MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Tema
11: Apartado 5: Operaciones con medidas angulares. Leer las dos páginas y
hacer los ejercicios 1 al 4. Email: iessanjose.mates19.20@gmail.com
Para los alumnos de MARIBEL
hacer las siguientes actividades: ACTIVIDAD-1 y ACTIVIDAD-2 (las
tareas mandarmelas escaneadas o con captura fotográfica legible a mi
dirección de correo isapriego2010@hotmail.com Si
no podéis imprimirlas, copiar los ejercicios en un folio o cuaderno)
|
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
Seguimos
trabajando a través de Google Classroom. El código para acceder a clase es: jovfoub.
Un
abrazo.
Ana.
Para los alumnos de MARIBEL
hacer las siguientes actividades: pincha aquí
(Realizar esta semana MAMÍFEROS, AVES Y REPTILES) (las
tareas mandarmelas escaneadas o con captura fotográfica legible a mi
dirección de correo isapriego2010@hotmail.com Si
no podéis imprimirlas, copiar los ejercicios en un folio o cuaderno)
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
Alicia:
tarea
subida a Classroom
Eloísa
·
Alumnado con el PRIMER TRIMESTRE NO SUPERADO:
Unidad 1: pág. 11 ejercicios 9,10,11. Pág. 12-13: Repasad y
estudiad del 2.1 a 2.3. Ejercicios 5 a 7. Pág14: Ej. 1 a 3.
Pág:16-17: Repasad y estudiad apartados 3.1 a 3.3. Ejercicios del 1 al 9
·
Alumnado
con el SEGUNDO TRIMESTRE NO SUPERADO:
Unidad 4: Repasad y estudiad los apartados
2.1 a 2.3 pág 66 , ejercicios del 1 al 16.
Pág. 70-71: Resumid y estudiad apartado 3.1,
ejercicios del 1 al 5.
·
Alumnado
con los DOS TRIMESTRES NO SUPERADOS: Actividades del primer y segundo trimestre.
·
Alumnado
con los DOS TRIMESTRES APROBADOS:
Unidad 8.
Haced la portada. Pág. 132 Leed el texto y haced los ejercicios del 1
al 17 de la pág 133. Resumid los apartados 2.1 y 2.2 sobre los géneros
literarios y haced los ejercicios de las pág. 134-135.
Entregad en classroom código r5g3iu6
en el apartado correspondiente: 1º Evaluación, 2ª Evaluación, unidad 8
Para los alumnos de MARIBEL
hacer las siguientes actividades: pincha aquí (las
tareas mandarmelas escaneadas o con captura fotográfica legible a mi
dirección de correo isapriego2010@hotmail.com Si
no podéis imprimirlas, copiar los ejercicios en un folio o cuaderno)
|
LENGUA
INGLESA
|
7ª
ENTREGA.
LUNES
11 DE MAYO.
Revisar
las actividades 1, 2, 3, y 4 de la página 74.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
1
Parts of the house Household items
g a r a g e m b b q c f k
f g e w s
h b e a k a d i
c u p b o a r
d j i r
x t
b d q n f l
s r t
t p s c
p c b m a l t o i l e t
h
s v a m i r
r o r h t l e
e s h e l f
u m p
e s v n
kitchen
carpet
bedroom
cupboard
toilet
sofa
garage
shelf
hall
mirror
2
1. Robert 4. Janet
2. Anthony 5. Megan
3. William 6. Ellen
3
1. True 5. False
2. True 6. False
3. False 7. True
4. True 8. False
4 1. d 2. a 3. b 4. e 5. c
Señalar
los fallos y corregirlos. Realizar una foto de los errores y su corrección.
MARTES
12 DE MAYO.
Revisar
las actividades 5 y 6 de la página 74.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
5
1. are making
4. aren’t eating
2. isn’t tidying
5. isn’t taking out
3. is feeding
6. are skateboarding
6
1. Is Zoe dancing? Yes, she is.
2. What is Mum doing? She’s watering the plants.
3. Where are the cats sleeping? They’re sleeping on
the sofa.
4. Are Nolan and Eli watching TV? No, they aren’t.
5. Is Susan playing football? No, she isn’t.
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
MIÉRCOLES
13 DE MAYO.
Revisar
las actividades 7 y 8 de la página 75.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
7
1. are sitting 4. Is Rob playing
2. goes 5. Are you talking
3. doesn’t sleep
8
1. is eating
4. aren’t dancing
2. Does … play 5. catches
3. Are … swimming 6. don’t do
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
JUEVES
14 DE MAYO.
Revisar
las actividades 9 y 10 de la página 75.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
9 ABOUT ME:
1. an 3. some
2. The 4. a
10
1. a
5. some
2. some 6. some
3. the 7. the
4. some 8. an
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
VIERNES
15 DE MAYO.
Revisar
las actividades 11, 12, 13 y 14 de la página 75.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
There is / There are, any
11
1. There isn’t any
4. There is an
2. There are some
5. There is a
3. There aren’t any
12
1. Is there
4. Is there
2. Are there
5. Are there
can / can’t, Adverbs of Manner
13
1. Can, high
2. can, quickly
3. can’t, fast
4. can, well
5. can, beautifully
must / mustn’t
14
1. must 4. must
2. mustn’t 5. mustn’t
3. must
Señalar
los fallos y corregirlos. Realizar una foto de los errores y su corrección.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
El profesor se pondrá en contacto con vosotros a lo largo de la semana para comunicaros la tarea que debéis realizar. |
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
- ¡Muévete en casa! Aprovecha la tarea evaluable vídeo para moverte un
poco. La entrega de esta tarea será el 15 de mayo, el 16,17,18 o 19. ¡ Ya se acerca el momento
de entregarla!
- ¡Muévete fuera de casa! Ya podemos salir a andar, correr o ir con la bicicleta! Hazlo con responsabilidad. Manteniendo el distanciamiento social.
- Ya se puede empezar a estudiar para el examen por videoconferencia que
haremos la última semana de mayo.
- Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la segunda evaluación
podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en el aula de
Classroom.
Código de la clase en classroom:dei24pe
|
MÚSICA
|
Seguimos
trabajando en Google Classroom. Realizar la tarea que se encuentra en la
clase de la asignatura alojada en Google Classroom.
Código
de la clase pfoi22c
|
FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
REFUERZO
DE LENGUA:
MARTES
12 DE MAYO.
Escribir
5 frases usando, al menos, 2 palabras que tengan “y” en cada oración (usa un diccionario
para comprobar que lo que escribes está bien escrito).
JUEVES
14 DE ABRIL.
Escribir
5 frases usando, al menos, 2 palabras que tengan “z” en cada oración (usa un diccionario
para comprobar que lo que escribes está bien escrito).
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
Mucho
ánimo, estoy a vuestra disposición para cualquier duda.
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Recuperación
del primer trimestre:
Hacer la lámina número 1 de la unidad 4.
Recuperación
del segundo trimestre:
hacer la lámina número 2 de la unidad 4 y la lámina número 3 de la unidad
5.
Son
las láminas que se realizaron durante los dos trimestres. Entregar durante el
mes de mayo o primera semana de junio.
Nueva
tarea:
Unidad 1: La imagen visual. Copiar de la página 24. Punto 6.3. La narración.
Cartuchos, cartelas y voz en off. Realizar un ejemplo de cada uno de ellos.
Cuidar
la limpieza y la presentación.
Fecha
de entrega: hasta el lunes 18 de mayo. A: camohe6@gmail.com
|
DEPARTAMENTO
DE ORIENTACIÓN
|
Os
recuerdo que podéis utilizar el correo electrónico del departamento de
orientación para realizar consultas. La dirección es: coria orienta@gmail.com.
Igualmente
os informo de que se ha creado el blog del departamento de orientación:
orientaencasa.blogspot.com y el instagram: orientaencasa. En ellos iré subiendo información y
actividades útiles tanto a nivel académico como profesional.
|
COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.