MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Tema 12: Leer los apartados 7 y 8. Ejercicio 1
del apartado 7 y Ejercicios 1, 2, 3 y 4 del apartado 8. Se envía a: iessanjose.mates19.20@gmail.com Ver el vídeo: https://youtu.be/D4IvZQEenT8
|
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
|
Seguimos trabajando a través de google Classroom. Si
tenéis cualquier duda mi correo es: anabioygeo@gmail.com.
Un abrazo.
|
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
|
Alicia: Ver en
Classroom. Código oscingg
Eloísa:
Ved vuestras tareas en classroom código r5g3iu6 en el apartado
correspondiente: 1º Evaluación, 2ª Evaluación, unidad 8. Si hay dudas mytechereloise@gmail.com
|
LENGUA INGLESA
|
9ª ENTREGA.
MIÉRCOLES 27 DE MAYO.
Revisar las actividades 5 y 6 de la página 160.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 160
5
1. There was 5. There wasn’t
2. There weren’t 6. There were
3. There were 7. There wasn’t
4. There was
6
1. there was 5.
there were
2. There weren’t 6. There wasn’t
3. there were 7. there were
4. there was
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Realizar una foto de los errores y su corrección.
JUEVES 28 DE MAYO.
Revisar la actividad 7 de la página 160.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
7
1. Was there 4. Were there
2. Were there 5. Was there
3. Was there 6. Was there
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Realizar una foto de los errores y su corrección.
VIERNES 29 DE MAYO.
Revisar la actividad 8 de la página 160.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
8
1. Were there any cars 100 years ago?
2. There was pizza at the restaurant.
3. The book wasn’t / The books weren’t in
the library.
4. Was the boy / Were the boys at the
cinema yesterday?
5. There weren’t any sweets in the shop.
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Realizar una foto de los errores y su corrección.
NOTA: Una vez
realizadas las tareas, el alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de
correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com para que así
el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al alumnado los
aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
GEOGRAFÍA E HISTORIA
|
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
- ¡Muévete en casa o fuera de casa! Hacer como mínimo una
sesión de ejercicio físico de 30 minutos por la mañana y otra por la
tarde.
- En
esta última semana de mayo hacemos el examen por videoconferencia. Las fechas
y horas del examen fueron publicadas en el “Tablón” de classroom la semana
pasada.
Como
ya sabéis, para los que aprobaron los dos primeros trimestres, sólo se tendrá
en cuenta para subir nota. Y para los que suspendieron será uno de los
exámenes de recuperación.
Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la
segunda evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en
el aula de Classroom. El plazo de entrega de las tareas de
recuperación termina esta semana.
|
MÚSICA
|
Seguimos trabajando en Google Classroom. Realizar la
tarea que se encuentra en la clase de la asignatura alojada en Google
Classroom.
Código de la clase pfoi22c
|
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS
SOCIALES
|
REFUERZO DE LENGUA. PROFESOR: JOAQUÍN.
9ª ENTREGA.
JUEVES 28 DE MAYO.
Ejercicio de vocabulario: palabras
parónimas (3)
Usa una palabra de la siguiente lista
para cada hueco de las oraciones.
bota -bote -hombre
-hombro -pimentón -pimiento
-saco -saque
1.
¿Me harías el favor
de comprar patatas en el supermercado? Un_______ de 5 kilos, por favor.
2.
Neil Armstrong fue
el primer_______ en la Luna.
3.
¿Qué es este polvo
rojo? Ah, ya veo, es _______ , claro.
4.
En el tenis es una
gran ventaja disponer de un_______ fuerte.
5.
¿Me das el_______ de
mermelada, por favor? El de fresas, allí al lado de la miel.
6.
El_______ es
originario de México, Bolivia y Perú. Llegó a España en 1493, después del
primer viaje de Cristóbal Colón a América.
7.
Lo siento, esta
semana no puedo jugar al tenis. Es que me duele el_______ derecho.
8.
La_______ de vino es
un recuerdo muy popular entre los turistas que visitan el norte de España.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el alumnado debe enviarlas
a la siguiente dirección de correo electrónico:
joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor pueda corregirlas y
explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les hayan causado mayor
dificultad.
FRANCÉS
ESTA SEMANA LAS TAREAS SON OBLIGATORIAS PARA LOS
QUE TIENEN QUE RECUPERAR LA ASIGNATURA. PARA LOS DEMÁS ES OPTATIVO Y
PUEDE SERVIR DE REPASO O PARA SUBIR NOTA.
TENÉIS HASTA EL DÍA 5 DE JUNIO.
YA QUEDA MENOS, MUCHO ÁNIMO
|
E. PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Unidad 1: La imagen visual.
Realizar la distorsión de una imagen. Instrucciones en la
página 34.
Cuidar la limpieza y la presentación.
Fecha de entrega: hasta el lunes 1 de junio. A: camohe6@gmail.com
|
RELIGIÓN/ VALORES ÉTICOS
|
COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.