MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Seguimos trabajando con classroom, allí estarán
subidas las tareas de esta semana. Os recuerdo como entrar para los
rezagados:
Únicamente es necesario tener una
cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se
necesita el código de la clase que es: axafgji
Apuntarse a una clase con un
código
2. En la parte
superior, haz clic en Añadir. Apuntarse a una clase.
3. Introduce el código
de la clase que te ha facilitado el profesor y haz clic en Apuntarse.
Un saludo.
Para los alumnos de MARIBEL
hacer las siguientes actividades: pincha aquí (las
tareas mandarmelas escaneadas o con captura fotográfica legible a mi
dirección de correo isapriego2010@hotmail.com Si
no podéis imprimirlas, copiar los ejercicios en un folio o cuaderno)
|
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
Seguimos trabajando a través de Google Classrrom.
Recordad que el código de acceso a la clase es: morxbqk
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
MARINA: Seguimos trabajando por EDMODO. Estoy todas
las mañanas con el ordenador para cualquier duda que tengáis. Recordad que,
para ello, tenéis que escribirme por MENSAJE PRIVADO.
Para valorar las actividades de
este trimestre tendré en cuenta los siguientes aspectos: que
RESPETES LOS PLAZOS DE ENTREGA, que entregues las actividades TODAS LAS
SEMANAS, que hagas TODAS LAS ACTIVIDADES, que las PRESENTES BIEN (copiando
oraciones, buena letra y claras –pon la página del libro a la que pertenece
cada actividad, numera tus páginas) y que sean CORRECTAS – puedes tener
algunos errores pero se nota cuando las haces deprisa y sin prestar atención.
MARTA: Me gustaría que esta semana me mandarais una redacción
sobre qué tenéis más ganas de hacer cuando termine la cuarentena y por qué.
Aparte de eso, hay un apartado de ortografía al final del tema 8, en
las páginas 144/145, sobre la letra G y la letra J. Hacemos lo mismo de
siempre: teoría copiada (es de repaso, porque esto ya lo vimos en septiembre
con fichas que os traje yo), y ejercicios hechos. Todo a marvazgarcia@gmail.com conforme vayáis finalizando, sin
agobio. Por favor, que las fotos se vean nítidas y la caligrafía esté
cuidada.
Para los alumnos de MARIBEL
hacer las siguientes actividades: pincha aquí (las
tareas mandarmelas escaneadas o con captura fotográfica legible a mi
dirección de correo isapriego2010@hotmail.com Si
no podéis imprimirlas, copiar los ejercicios en un folio o cuaderno)
|
LENGUA
INGLESA
|
¡Empezamos
la unidad 8!
1.-Haz
una portada con el número, el título y el tema de la unidad.
2.-
Copia el vocabulario de “clothing”(ropa) que viene en la página 161 de tu
libro. Luego, haz las actividades 2,3 y 4 de ese vocabulario de la
página 89.
3.-Ahora,
copia el cuadro de gramática del pasado simple en afirmativa de la página 92
y más abajo la explicación en español de esa gramática que viene en la página
162 de tu libro. Léelo con atención. Por último, haz las actividades 1, 2, 3
4 y 5 de esa misma página (162) copiando las oraciones completas.
Por
favor, pon el número de página a la que pertenecen las actividades y enumera
tus páginas para que las pueda ver mejor. Envíame fotos claras y en
vertical de tus ejercicios a aruigom20@gmail.com
Y
los alumnos de Maribel deben
hacer o copiar las fichas del siguiente enlace
Importante:
plazo de entrega viernes 8 de mayo
Para
valorar las actividades de este trimestre tendré en cuenta los
siguientes aspectos:
que RESPETES LAS FECHAS DE ENTREGA, que entregues las actividades TODAS LAS SEMANAS, que hagas TODAS LAS ACTIVIDADES, que
las PRESENTES BIEN (copiando oraciones, buena letra y claras) y que sean
CORRECTAS – puedes tener algunos errores pero se nota cuando las haces
deprisa y sin prestar atención.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Hacer
todas las actividades de las páginas 58, 59, 60, 61, 82, 83,84 y 85.
Para los alumnos de MARIBEL
hacer las siguientes actividades: pincha aquí (las
tareas mandarmelas escaneadas o con captura fotográfica legible a mi
dirección de correo isapriego2010@hotmail.com Si
no podéis imprimirlas, copiar los ejercicios en un folio o cuaderno). Dispones
de dos semanas para terminar esta tarea
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
-- Muchos de vosotros habéis entrado en el aula de Classroom y habéis entregado el cuaderno. ¡Genial! Los que no lo hayan hecho tienen que darse más prisa y entregarlo.
-¡Muévete en casa! Aprovecha la tarea evaluable
vídeo para moverte un poco. La entrega de esta tarea será el 15 de mayo, el
16,17,18 o 19. ¡ Hay gente muy rápida que ya la ha entregado!
- Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera
o la segunda evaluación podéis ver toda la información sobre las
recuperaciones en el aula de Classroom.
Código
de la clase:
wtcyutt
|
MÚSICA
|
Seguimos
trabajando en Google Classroom. Realizar la tarea que se encuentra en la
clase de la asignatura alojada en Google Classroom.
Código
de la clase snn3rkg
|
FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
Rfzo
Matemáticas Lola:
Seguimos trabajando en Google Classroom. Realizar la tarea que se encuentra
en la clase de la asignatura alojada en Google Classroom.
Código
de la clase lqwe374
francés : entrega de tareas antes del 10/05
REFUERZO INGLÉS: esta semana estáis viendo el Past Simple
con Ana. Os aconsejo que no dejéis de repasar la lista de verbos irregulares
(páginas 170 y 171) porque ya vais a empezar a utilizar la segunda columna de
Past Simple. Muchos de vosotros la tenéis muy avanzada así que seguir
repasando los verbos irregulares. Mucho ánimo.
CAMBIOS SOCIALES ALICIA
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Unidad
1: La imagen visual.
Resumir
las páginas: 22 y 23. Incluir los títulos: 6.2 Los personajes. Lenguaje del
rostro. El lenguaje visual. El movimiento.
Realizar
un ejemplo de: metáforas visuales, onomatopeyas, signos de apoyo y líneas
cinéticas.
Cuidar
la limpieza y la presentación.
Fecha
de entrega: hasta el lunes 11 de mayo. A: camohe6@gmail.com
|
DEPARTAMENTO
DE ORIENTACIÓN
|
Os
recuerdo que podéis utilizar el correo electrónico del departamento de
orientación para realizar consultas. La dirección es: coria orienta@gmail.com.
Igualmente
os informo de que se ha creado el blog del departamento de orientación:
orientaencasa.blogspot.com y el instagram: orientaencasa. En ellos iré subiendo información y actividades
útiles tanto a nivel académico como profesional.
|
COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.