COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

lunes, 11 de mayo de 2020

2º D PMAR - SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO



MATERIA
ACTIVIDADES
MATEMÁTICAS PMAR
Vamos a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 15 de Mayo (después de esta fecha la valoración será inferior).
Como siempre me lo enviáis al correo fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s
FÍSICA Y QUÍMICA  PMAR
Vamos a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 15 de Mayo (después de esta fecha la valoración será inferior).
Como siempre me lo enviáis al correo fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA  PMAR
Os digo lo mismo que en historia, cuantas más redacciones enviéis de las que estaban pendientes, mejor.
LENGUA INGLESA  PMAR
7ª ENTREGA.
LUNES 11 DE MAYO.
Revisar las actividades 2, 5, 6 y 8 de la página 137
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
2
1. cupboard          4. mirror
2. carpet                               5. table
3. desk
5
1. next to              4. between
2. over                   5. on
3. opposite
6
1. shirt                   3. trainers
2. socks                 4. trousers
8
1. frightened         3. happy
2. angry                 4. hungry
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los errores y su corrección.

MARTES 12 DE MAYO.
Revisar las actividades 1, 2, 3 y 4 de la página 138.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Grammar Appendix Page 138
1
1. is                        4. isn’t
2. are                     5. am
3. aren’t
2
1. Is Mark at home? – f
2. Who are Dan’s friends? – e
3. When is your birthday? – a
4. What is in the bag? – g
5. Are you from Italy? – c
6. Where am I? – d
7. Why are Tanya and Kevin at home? – b
3
1. has got              4. have got
2. haven’t got      5. have got
3. hasn’t got         6. hasn’t got
4 Possible answers
1. Has she got brown eyes?
2. Have you got a red schoolbag?
3. Has it got a long tail?
4. Have they got a big dog?
5. Has he got a brother?
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los errores y su corrección.

JUEVES 14 DE MAYO.
Revisar las actividades 5, 6, y 7  de la página 139.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 139
5
1. fish      4. mice
2. men   5. feet
3. teeth
6
1. There is             4. There isn’t
2. There aren’t     5. There are
3. There are          6. There isn’t
7
1. Are there cakes in a bakery?
2. Is there a carpet in the living room?
3. Are there any boats on the river?
4. Is there a post office next to your house?
5. Are there elephants in the zoo?
6. Is there any juice in the fridge?
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los errores y su corrección.

NOTA: Una vez realizadas las tareas, el alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
GEOGRAFÍA E HISTORIA  PMAR
Por fin estáis trabajando algunos. Los que aún no me habéis mandado nada, procurar enviar algo, lo que tengáis, para poder ir puntuando. Os pido, por favor que numeréis las páginas porque, a veces, llegan desordenadas. Os recuerdo el correo: iznardi58@gmail.com. Gracias.
EDUCACIÓN FÍSICA
- ¡Muévete en casa! Aprovecha la tarea evaluable vídeo para moverte un poco. La entrega de esta tarea será el 15 de mayo, el 16,17,18 o 19. ¡ Ya se acerca el momento de entregarla!

- ¡Muévete fuera de casa! Ya podemos salir a andar, correr o ir con la bicicleta! Hazlo con responsabilidad. Manteniendo el distanciamiento social.
- Ya se puede empezar a estudiar para el examen por videoconferencia que haremos la última semana de mayo.
- Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la segunda evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en el aula de Classroom.
Código de la clase en classroom:5kxqtdg
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
Refuerzo de inglés: Esta semana vamos a poner en práctica el Present Simple que repasamos la semana pasada. Tenéis que escribir un pequeño texto ( 5-10 líneas) contando vuestras rutinas ( usad el vocabulario de rutinas y los adverbios de frecuencia). Todo se envía a myteachercelia@gmail.com ¡Que tengáis buena semana!
E. PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL/  MÚSICA
Seguimos trabajando en Google Classroom. Realizar la tarea que se encuentra en la clase de la asignatura alojada en Google Classroom.
Código de la clase  x6fmycm
TECNOLOGÍA
Aquellos alumn@s con trimestres suspensos anteriores deberán realizar correctamente las siguientes actividades para poder recuperarlos.
Pincha aquí para descargarlas.
La fecha máxima de entrega, para los que tengan un trimestre suspenso será el sábado 16 de mayo de 2020 y para los que tengan los dos, el sábado 30 de mayo. Podrás devolver las actividades de recuperación a través de Google Classroom o en el correo pepeprofetec@gmail.com
Dichos alumnos estarán exentos de presentar las actividades propuestas para el resto de compañeros durante esas semanas.
Los alumn@s que hayan aprobado ambos trimestres deben continuar haciendo las actividades ordinarias que irán apareciendo en Google Classroom.
TUTORÍA (ORIENTADORA EDUCATIVA)
Para esta semana os propongo una ficha interactiva en la que encontraréis información sobre la Formación Profesional de Grado Medio (es preciso que estéis conectados a internet). En la ficha aparecen una serie de símbolos https://lh5.googleusercontent.com/LgiUVxqNkqtkoK7jvZHnT3t_spVHNlRWMnDrzmml_ac7W5lT5W6BvdMUP8aeqSBQYv3dh6Z-8UDeGQCgYY5w0KQO4kmwlUBiNeAo_Xcoi6U_ugjWyIaKCBrUR3s-3A  . PIcad en ellos y encontraréis mucha información de interés sobre a Formación Profesional de Grado Medio. Accede a la ficha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.