MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
PMAR
|
Vamos
a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas
las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 15 de Mayo (después de esta fecha la
valoración será inferior).
Como siempre me lo enviáis al correo
fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s
|
FÍSICA
Y QUÍMICA PMAR
|
Vamos
a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas
las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 15 de Mayo (después de esta fecha la
valoración será inferior).
Como siempre me lo enviáis al correo
fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA PMAR
|
Os
digo lo mismo que en historia, cuantas más redacciones enviéis de las que
estaban pendientes, mejor.
|
LENGUA
INGLESA PMAR
|
7ª
ENTREGA.
LUNES
11 DE MAYO.
Revisar
las actividades 2, 5, 6 y 8 de la página 137
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
2
1.
cupboard 4. mirror
2.
carpet
5. table
3.
desk
5
1.
next to 4. between
2.
over 5. on
3.
opposite
6
1.
shirt 3. trainers
2.
socks 4. trousers
8
1.
frightened 3. happy
2.
angry 4. hungry
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
MARTES
12 DE MAYO.
Revisar
las actividades 1, 2, 3 y 4 de la página 138.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Grammar Appendix Page 138
1
1.
is 4. isn’t
2.
are 5. am
3.
aren’t
2
1.
Is Mark at home? – f
2.
Who are Dan’s friends? – e
3.
When is your birthday? – a
4.
What is in the bag? – g
5.
Are you from Italy? – c
6.
Where am I? – d
7.
Why are Tanya and Kevin at home? – b
3
1.
has got 4. have got
2.
haven’t got 5. have got
3.
hasn’t got 6. hasn’t got
4 Possible
answers
1.
Has she got brown eyes?
2.
Have you got a red schoolbag?
3.
Has it got a long tail?
4.
Have they got a big dog?
5.
Has he got a brother?
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
JUEVES
14 DE MAYO.
Revisar
las actividades 5, 6, y 7 de la página 139.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 139
5
1.
fish 4. mice
2.
men 5. feet
3.
teeth
6
1.
There is 4. There isn’t
2.
There aren’t 5. There are
3.
There are 6. There isn’t
7
1.
Are there cakes in a bakery?
2.
Is there a carpet in the living room?
3.
Are there any boats on the river?
4.
Is there a post office next to your house?
5.
Are there elephants in the zoo?
6.
Is there any juice in the fridge?
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA PMAR
|
Por
fin estáis trabajando algunos. Los que aún no me habéis mandado nada,
procurar enviar algo, lo que tengáis, para poder ir puntuando. Os pido, por
favor que numeréis las páginas porque, a veces, llegan desordenadas. Os
recuerdo el correo: iznardi58@gmail.com. Gracias.
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
- ¡Muévete en casa! Aprovecha la tarea evaluable vídeo para moverte un
poco. La entrega de esta tarea será el 15 de mayo, el 16,17,18 o 19. ¡ Ya se
acerca el momento de entregarla!
- ¡Muévete fuera de casa! Ya podemos salir a andar,
correr o ir con la bicicleta! Hazlo con responsabilidad. Manteniendo el
distanciamiento social.
- Ya se puede empezar a estudiar para el examen por videoconferencia que
haremos la última semana de mayo.
- Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la segunda
evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en el aula
de Classroom.
Código de la clase en classroom:5kxqtdg
|
FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
Refuerzo
de inglés:
Esta semana vamos a poner en práctica el Present Simple
que repasamos la semana pasada. Tenéis que escribir un pequeño texto (
5-10 líneas) contando vuestras rutinas ( usad el vocabulario de rutinas y los
adverbios de frecuencia). Todo se envía a myteachercelia@gmail.com ¡Que tengáis buena semana!
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL/ MÚSICA
|
Seguimos
trabajando en Google Classroom. Realizar la tarea que se encuentra en la
clase de la asignatura alojada en Google Classroom.
Código
de la clase x6fmycm
|
TECNOLOGÍA
|
Aquellos alumn@s con trimestres suspensos anteriores deberán realizar
correctamente las siguientes actividades para poder recuperarlos.
Pincha aquí para descargarlas.
PRIMER TRIMESTRE: Recuperación
1º T_2 ESO_TEC.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE: Recuperación
2º T_2 ESO_TEC.pdf
La fecha máxima de entrega, para los que tengan un trimestre suspenso
será el sábado 16 de mayo de 2020 y para los que tengan los dos, el
sábado 30 de mayo. Podrás devolver las actividades de recuperación a
través de Google Classroom o en el correo pepeprofetec@gmail.com
Dichos alumnos estarán exentos de presentar las actividades propuestas
para el resto de compañeros durante esas semanas.
Los alumn@s que hayan aprobado ambos trimestres deben continuar haciendo las
actividades ordinarias que irán apareciendo en Google Classroom.
|
TUTORÍA
(ORIENTADORA EDUCATIVA)
|
Para esta semana os propongo una ficha interactiva
en la que encontraréis información sobre la Formación Profesional de Grado
Medio (es
preciso que estéis conectados a internet). En la ficha aparecen una serie de
símbolos
![]() |
COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.