MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
PMAR
|
Vamos
a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas
las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 15 de Mayo (después de esta fecha la
valoración será inferior).
Como siempre me lo enviáis al correo
fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s
|
FÍSICA
Y QUÍMICA PMAR
|
Vamos
a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas
las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 15 de Mayo (después de esta fecha la
valoración será inferior).
Como siempre me lo enviáis al correo
fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA PMAR
|
Os
digo lo mismo que en historia, cuantas más redacciones hagáis de las que
estaban pendientes, mejor. Si es posible, numerar las páginas, que a veces,
llegan desordenadas (lo mismo en historia). Gracias.
|
LENGUA
INGLESA PMAR
|
7ª
ENTREGA.
LUNES
11 DE MAYO.
Revisar
las actividades 2, 5, 6 y 8 de la página 137
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
2
1.
cupboard 4. mirror
2.
carpet
5. table
3.
desk
5
1.
next to 4. between
2.
over 5. on
3.
opposite
6
1.
shirt 3. trainers
2.
socks 4. trousers
8
1.
frightened 3. happy
2.
angry 4. hungry
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
MARTES
12 DE MAYO.
Revisar
las actividades 1, 2, 3 y 4 de la página 138.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Grammar Appendix Page 138
1
1.
is 4. isn’t
2.
are 5. am
3.
aren’t
2
1.
Is Mark at home? – f
2.
Who are Dan’s friends? – e
3.
When is your birthday? – a
4.
What is in the bag? – g
5.
Are you from Italy? – c
6.
Where am I? – d
7.
Why are Tanya and Kevin at home? – b
3
1.
has got 4. have got
2.
haven’t got 5. have got
3.
hasn’t got 6. hasn’t got
4 Possible
answers
1.
Has she got brown eyes?
2.
Have you got a red schoolbag?
3.
Has it got a long tail?
4.
Have they got a big dog?
5.
Has he got a brother?
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
JUEVES
14 DE MAYO.
Revisar
las actividades 5, 6, y 7 de la página 139.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 139
5
1.
fish 4. mice
2.
men 5. feet
3.
teeth
6
1.
There is 4. There isn’t
2.
There aren’t 5. There are
3.
There are 6. There isn’t
7
1.
Are there cakes in a bakery?
2.
Is there a carpet in the living room?
3.
Are there any boats on the river?
4.
Is there a post office next to your house?
5.
Are there elephants in the zoo?
6.
Is there any juice in the fridge?
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA PMAR
|
Por
fin estáis trabajando algunos. Espabilar los que aún no me habéis mandado
nada, cuanto más trabajos me enviéis, mejor. Os recuerdo el correo:
iznardi58@gmail.com
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
- ¡Muévete en casa! Aprovecha la tarea evaluable vídeo para moverte un
poco. La entrega de esta tarea será el 15 de mayo, el 16,17,18 o 19. ¡ Ya se
acerca el momento de entregarla!
- ¡Muévete fuera de casa! Ya podemos salir a andar,
correr o ir con la bicicleta! Hazlo con responsabilidad. Manteniendo el
distanciamiento social.
- Ya se puede empezar a estudiar para el examen por videoconferencia que
haremos la última semana de mayo.
- Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la segunda
evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en el aula
de Classroom.
Código de la clase en classroom:tkvprjs
|
FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
Refuerzo
de inglés:
Esta semana vamos a poner en práctica el Present Simple
que repasamos la semana pasada. Tenéis que escribir un pequeño texto (
5-10 líneas) contando vuestras rutinas ( usad el vocabulario de rutinas y los
adverbios de frecuencia). Todo se envía a myteachercelia@gmail.com ¡Que tengáis buena semana!
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL/ MÚSICA
|
Recuperación
del primer trimestre: hacer
la lámina número 1 de la unidad 4.
Recuperación
del segundo trimestre: hacer
las láminas número 2 y 3 de la unidad 4.
Son
las láminas que se realizaron durante los dos trimestres. Entregar durante el
mes de mayo o primera semana de junio.
Nueva
entrega: Realizar
la portada de la unidad 6: La composición, incluyendo los contenidos.
Resumir
las páginas 154/5. Incluir lo títulos: 1. La organización de la forma y su
entorno en el plano. 1.1 Intención de componer. 1.2 Las formas en la composición.
Realizar
un vocabulario con los términos que aparecen en los recuadros: recuerda y
vocabulario.
Cuidar
la limpieza y la presentación.
Trabajo
voluntario: Francisco de Goya.
Fecha
de entrega: hasta el lunes 18 de mayo. A: camohe6@gmail.com
|
TECNOLOGÍA
|
Aquellos alumn@s con trimestres suspensos anteriores deberán realizar
correctamente las siguientes actividades para poder recuperarlos.
Pincha aquí para descargarlas.
PRIMER TRIMESTRE: Recuperación
1º T_2 ESO_TEC.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE: Recuperación
2º T_2 ESO_TEC.pdf
La fecha máxima de entrega, para los que tengan un trimestre suspenso
será el sábado 16 de mayo de 2020 y para los que tengan los dos, el
sábado 30 de mayo. Podrás devolver las actividades de recuperación a
través de Google Classroom o en el correo pepeprofetec@gmail.com
Dichos alumnos estarán exentos de presentar las actividades propuestas
para el resto de compañeros durante esas semanas.
Los alumn@s que hayan aprobado ambos trimestres deben continuar haciendo
las actividades ordinarias que irán apareciendo en Google Classroom.
|
TUTORÍA
(orientadora educativa)
|
Para esta semana os propongo una ficha interactiva
en la que encontraréis información sobre la Formación Profesional de Grado
Medio (es
preciso que estéis conectados a internet). En la ficha aparecen una serie de
símbolos
![]() |
lunes, 11 de mayo de 2020
2º B PMAR - SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.