MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
||||||||||||
MATEMÁTICAS
APLICADAS
|
Curso: 4ºAPL. Tareas del 11-15 mayo
2020 7ºTAREA
Pg. 152.Copia las definiciones (cuadros amarillos) y la representación
geométrica de cada una de ellas.
Copia los siguientes ejercicios. Dibuja la situación. Realiza el
planteamiento, solución y respuesta
Pg.152 ej.2 Pg.153 ej.4 Pg. 163 ej.10; 11 Pg. 164 ej.12; 17; 19. Pg. 165
ej. 23; 24; 25
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última semana de este mes (MAYO), a
más tardar el 29deMayo 2020, es el último día para
entregar (enviar) el 2º.
Cuadernillo de Matemáticas Pendientes de otros cursos.
Información, desde el Departamento de Matemáticas, que tienen desde el
1er trimestre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enviar las respuestas al correo palugo8791@gmail.com
|
||||||||||||
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
A
partir de ahora vamos a trabajar con Google Classroom, que sé que conocéis
pues ya están empleando esta plataforma en otras materias. El código para
apuntarse a la clase es al7r7pz. Aún así, si alguien
tiene dudas acerca de su funcionamiento, no tiene más que escribirme un
correo.
|
||||||||||||
LENGUA
INGLESA
|
7ª
ENTREGA.
LUNES
11 DE MAYO.
Revisar
las actividades 1, 2 y 3 de la página 74.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
VOCABULARY
1
1. The environment: climate change, ozone layer
(replace: share my feelings, bottle)
2. Containers: bottle, cup (replace: victim, rely on)
3. Relationships: share my feelings, rely on (replace:
footprints, climate change)
4. Crime: victim, footprints (replace: ozone layer, cup)
2
1. Greenhouse gases, Landfills
2. boxes, packets
3. nylon, cloth
4. Criticising, Blaming
5. Thieves, Criminals
6. A bowl, A bottle
7. fall in love, get engaged
8. steal, uncover
3
1. false
2. false
3. true
4. false
5. true
6. false
7. true
Señalar
los fallos y corregirlos. Realizar una foto de los errores y su corrección.
MARTES
12 DE MAYO.
Revisar
las actividades 4 y 5 de la página 74.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Grammar
The Passive
4
1. are stolen
2. was arrested
3. isn’t made
4. were blamed
5. weren’t polluted
5
1. Is Arabic written from right to left? – c
2. Who was Don Quixote written by? – e
3. Was penicillin discovered by a French man? – b
4. Where are olives grown? – d
5. What insects were sent to space in 1947? – a
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
MIÉRCOLES
13 DE MAYO.
Revisar
las actividades 6, 7 y 8 de las páginas 74 y 75.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Future Tenses
6
1. Anne and Steve will get married in the summer.
2. Dave won’t study law next year.
3. Will Rachel become a police officer?
4. When will Anne go out with me?
5. The boys won’t like your idea.
6. What will we do about the industrial waste?
7
1. We are going to go to the supermarket after school.
2. Peter isn’t going to visit his grandparents this summer.
3. Is she going to meet her friends tomorrow?
4. What are you going to do after school?
5. Jeremy and Sara aren’t going to come to the party.
6. Peter isn’t going to visit his grandparents this summer.
8
1. aren’t coming, on Thursday
2. Are … meeting, tonight
3. is landing, now
4. is … doing, at the weekend
5. isn’t feeling, at the moment
6. are … sitting, at the moment
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
JUEVES
14 DE MAYO.
Revisar
las actividades 9 y 10 de la página 75.
Comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
First and Second Conditional
9
1. have
– b. won’t feel
2. doesn’t rain – d. will go
3. will hurt
– a. don’t invite
4. will accept
– e. explains
5. don’t collect – c. won’t arrest
10
1. studied, would improve
2. would visit, had
3. wouldn’t call, were
4. didn’t gossip, would trust
5. wouldn’t be, ate
Señalar
los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los
errores y su corrección.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviar las fotos a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
||||||||||||
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
|||||||||||||
IAEE
|
Esta semana la dejamos para que aquellos alumnos que
tienen alguna tarea pendiente de entregar. Los que van al día no deben hacer
ninguna y los que tienen una o varias tareas sin entregar que las hagan
durante esta semana.
Si alguien tiene alguna duda que me escriba al
correo.
|
||||||||||||
REFUERZO
DE MATEMÁTICAS
|
Seguimos trabajando con classroom, allí estarán
subidas las tareas de esta semana.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: fnpydsn
Un saludo.
|
||||||||||||
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
- ¡Muévete en casa! Aprovecha la tarea evaluable vídeo para moverte un
poco. La entrega de esta tarea será el 15 de mayo, el 16,17,18 o 19. ¡ Ya se
acerca el momento de entregarla!
- ¡Muévete fuera de casa! Ya podemos salir a andar,
correr o ir con la bicicleta! Hazlo con responsabilidad. Manteniendo el
distanciamiento social.
- Ya se puede empezar a estudiar para el examen por videoconferencia que
haremos la última semana de mayo.
- Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la segunda
evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en el aula
de Classroom.
Código de la clase en classroom:rod7mm3
|
||||||||||||
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
El profesor se pondrá en contacto con vosotros a lo largo de la semana para comunicaros las actividades a realizar. | ||||||||||||
TIC
|
Aquellos
alumnos y alumnas con trimestres
suspensos deberán ponerse en contacto conmigo para
indicarles que trabajos presentar nuevamente para así poder recuperarlos.
La
fecha máxima de entrega, para los que tengan un trimestre suspenso será el sábado
16 de mayo de 2020 y para los que tengan los dos, el sábado 30 de mayo.
Dichos alumnos estarán exentos de presentar las actividades propuestas para
el resto de compañeros durante esas semanas.
Los
alumnos y alumnas que hubiesen aprobado ambos trimestres continuarán
trabajando la unidad 10_LA WEB 2.0 Y LAS REDES SOCIALES, que
podrán descargar al pinchar aquí. Deberán realizar una lectura
comprensiva de cada apartado y las actividades que se indican a continuación:
Cuando
hayáis finalizado, enviadme un correo electrónico a la dirección
createcnologia@hotmail.com con vuestro trabajo. Tenéis de plazo hasta
el viernes 15 de mayo.
|
||||||||||||
CIENCIAS
APLICADAS A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
|
Seguimos
trabajando a través de Google Classroom. El código para acceder a la clase
es: iqosuxb
Un
abrazo.
Ana.
|
||||||||||||
EDUCACIÓN
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL 2º ESO (PENDIENTE)
|
Realización
de las láminas correspondientes a los contenidos de 2º de E.S.O.
Fecha
de entrega: hasta el viernes 5 de junio.
Enviar
las imágenes a: camohe6@gmail.com
|
||||||||||||
MÚSICA
DE 1º y/o 2º ESO (PENDIENTE)
|
He
creado una clase en Classroom en la que se recuerda aquellos alumnos con la
Música pendiente de 1º y/o 2º así como la forma de recuperación y el plazo
límite para entregar la misma..
El
código de la clase es el siguiente axoguv6
|
||||||||||||
DEPARTAMENTO
DE ORIENTACIÓN
|
Para esta semana os propongo una ficha interactiva
en la que encontraréis información sobre la Formación Profesional de Grado
Medio
(es preciso que estéis conectados a internet). En la ficha aparecen una serie
de símbolos
![]() |
lunes, 11 de mayo de 2020
4º C - SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.