MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Continuamos con el tema 13. pag 238: 1 y
5. pag 239: 6 y 8 pag 240: 1 pag 241: 3
|
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
|
Hola Clase! Seguimos trabajando a través de google
Classroom. Si tenéis cualquier duda mi correo es:
anabioygeo@gmail.com.
Un abrazo.
|
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
|
Las tareas como siempre en classroom.
|
LENGUA INGLESA
|
11ª ENTREGA.
LUNES 8 DE JUNIO.
-Revisar los ejercicios 1 y 2 de la página 162 y comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 162
1-ed
-d
-ied
Walked changed carried
talked danced
studied
worked
liked cried
wanted bounced
worried
watched tidied
stopped
2
1. designed 4.
walked
2. used 5.
opened
3. started
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK). Realizar una foto de
los errores y su corrección.
MARTES 9 DE JUNIO.
-Revisar los ejercicios 3 y 4 de la página 162 y comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 162
3
1. tidied 4.
stopped
2. watched 5.
hated
3. closed 6.
talked
4
1. began, i 6.
had, a
2. took, j 7.
read, f
3. bought, e 8.
became, b
4. saw, c 9.
sold, g
5. wrote, h 10.
did, d
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK). Realizar una foto de
los errores y su corrección.
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO.
-Revisar los ejercicios 5 y 6 de la página 162-3 y
comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 162
5
1. Sue bought a new sweater last Friday.
2. The fashion show began an hour ago.
3. Calvin Klein became famous in the 1970s.
4. Harry had long hair last year.
5. I read / wrote an article about Internet shopping last
week.
Page 163
6
1. She wore a pink dress last night. / Last night, she
wore
a pink dress.
2. I cried during the film yesterday. / Yesterday, I
cried
during the film.
3. The train arrived two minutes ago. / Two minutes ago,
the train arrived.
4. Rock music became popular in the 60s. / In the 60s,
rock music became popular.
5. The clock stopped at 8.00. / At 8.00, the clock
stopped.
6. Mindy sang in a concert last week. / Last week, Mindy
sang in a concert.
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK). Realizar una foto de
los errores y su corrección.
JUEVES 11 DE JUNIO.
Revisar el ejercicio 7 de la página 163 y comparar las
respuestas con las soluciones siguientes:
Page 163
7
1. Pamela finished Mrs Simpson’s dress.
2. She went to the shopping centre.
3. She made a hat for Mrs Connor.
4. She phoned Mike’s Material World.
5. She wrote the advert for the fashion show.
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK). Realizar una foto de
los errores y su corrección.
VIERNES 12 DE JUNIO.
-Revisar los ejercicios 8 y 9 de la página 163 y comparar
las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 163
8
1. lived 3.
hated
5. liked
2. moved 4.
started 6. became
9
1. The students studied English yesterday.
2. We saw a funny film last night. / Last night, we saw a
funny film.
3. The shop sold dresses 80 years ago.
4. Rita went to a party yesterday.
5. He stopped the game an hour ago.
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía.
Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK). Realizar una foto de
los errores y su corrección.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el alumnado debe
enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor pueda corregirlas y
explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les hayan causado mayor
dificultad.
|
GEOGRAFÍA E HISTORIA
|
Para esta semana no habrá tarea nueva. Debéis entregar
hasta del viernes 12 de junio todo lo que he mandado:
·
Resúmenes y
actividades del trimestre.
·
Actividades de
recuperación de los trimestres suspendidos
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
¡Poco a poco vamos volviendo a la normalidad!
Podemos aprovechar para movernos más fuera de casa.
Actividades al aire libre como andar, correr, patinar o
coger la bicicleta son ahora posibles. ¡Disfruta de ellas!
Siempre con prudencia y manteniendo el distanciamiento
social que sea aconsejable en cada lugar.
-*Documento
Drive compartido en Classroom. Contestad en él y compartir las respuestas
con los compañeros de la clase*.
Un saludo.
|
MÚSICA
|
|
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS
SOCIALES
|
REFUERZO DE LENGUA. (JOAQUÍN)
11ª ENTREGA.
MARTES 9 DE JUNIO.
Busca las siguientes palabras en el diccionario, copia
sus significados y luego escribe dos oraciones de forma que se vea qué
significan.
Palabras: “óbice”, “elucubración”
Por ejemplo:
Subrepticiamente:
que se hace o toma a escondidas.
El estudiante obtuvo el examen subrepticiamente.
El profesor estaba distraído y él lo cogió sin que se diera cuenta.
JUEVES 11 DE JUNIO.
Busca las siguientes palabras en el diccionario, copia
sus significados y luego escribe dos oraciones de forma que se vea qué
significan.
Palabras: “cataclismo”, “apatía”
Por ejemplo:
Subrepticiamente:
que se hace o toma a escondidas.
El estudiante obtuvo el examen subrepticiamente.
El profesor estaba distraído y él lo cogió sin que se diera cuenta.
NOTA: Una vez
realizadas las tareas, el alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de
correo electrónico: joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor
pueda corregirlas y explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les
hayan causado mayor dificultad.
|
E. PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Enviar las tareas atrasadas del tercer trimestre.
Fecha de entrega: hasta el viernes 12 de
junio. A: camohe6@gmail.com
|
RELIGIÓN/ VALORES ÉTICOS
|
lunes, 8 de junio de 2020
1ºB- Semana del 8 al 12 de junio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.