lunes, 8 de junio de 2020

4ºC- Semana del 8 al 12 de junio

MATERIA
ACTIVIDADES
MATEMÁTICAS APLICADAS
Curso: 4ºAPL. Tareas del 8-12    junio 2020 11ºTAREA
Debes copiar todos los ejercicios y el “ayuda”. Dibujar la situación. Colocar los datos
Realizar el planteamiento, solución y respuesta
Pg.154 ej. 7. La raíz de 2 es la diagonal calculada por el T. de Pitágoras
Calcula el valor de X e y con el sistema de ecuaciones por sustitución:
X = raíz de 2 por y; luego sustituye en la ecuación x + 2y = 1  
Pg. 159 ej. 4. Calcula el Área del polígono regular. (NO copies el ejercicio otra vez)
Para calcular Apolígono = Acuadrado – 4 · Atriángulo 
Atriángulo = base · altura/2                    base = y;         altura = y
TODO ALUMNADO CON RECUPERACIÓN DEL 1º Y/O 2º TRIMESTRE TIENE QUE  REALIZAR LAS  ACTIVIDADES QUE LE ENVÍO A TRAVÉS DE ESTE CORREO. FECHA LÍMITE DE ENTREGA EL 12 DE JUNIO

Enviar las respuestas al correo palugo8791@gmail.com
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
Seguiremos trabajando por Classroom. El código para apuntarse a la clase es al7r7pz. Aún así, si alguien tiene dudas acerca de su funcionamiento, no tiene más que escribirme un correo.
LENGUA INGLESA 
11ª ENTREGA.
LUNES 8 DE JUNIO.
-Revisar el ejercicio 1 de la página 162 y comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 162
1
1. can’t                       5. shouldn’t
2. should                     6. Can
3. Could                     7. mustn’t
4. has to                      8. don’t have to

Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK). Realizar una foto de los errores y su corrección.

MARTES 9 DE JUNIO.
Revisar los ejercicios 2 y 3 de la página 163 y comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 163
2
1. might                      3. May
2. may not                   4. might not

3
1. has to                      5. might
2. May                                    6. can’t
3. shouldn’t                7. Should
4. couldn’t                  8. don’t have to

Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK). Realizar una foto de los errores y su corrección.

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO.
Revisar el ejercicio 4 de la página 163 y comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 163
4
1. might not                6. don’t have to
2. might                      7. must
3. couldn’t                  8. may
4. could                      9. should
5. can                          10. may not
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Lo que tengas bien, señálalo con un visto bueno (OK) Realizar una foto de los errores y su corrección.

JUEVES 11 DE JUNIO.
Copiar el apartado de “Words to Learn” de la unidad 9 en la página 164: “Adjectives” y “Everyday items”.  Tapar la traducción en español y decirla sin mirar. Memorizar y señalar con fluorescente o subrayar las palabras que se han fallado o que han costado más recordar. Hacer una foto de dichas palabras.

NOTA: Una vez realizadas las tareas, el alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
GEOGRAFÍA E HISTORIA
Para esta semana no habrá tarea nueva. Debéis entregar hasta del viernes 12 de junio todo lo que he mandado:
·         Resúmenes y actividades del trimestre.
·         Actividades de recuperación de los trimestres suspendidos.
·         Cuadernillo con la pendiente
IAEE
Aquellos alumnos que tengan tareas atrasadas deben enviarlas antes del viernes 12 de junio. Los que vayan al día no deben hacer nada. El correo para mandar las tareas o preguntar cualquier duda es: antoniopgeo@gmail.com
REFUERZO DE MATEMÁTICAS
Seguimos trabajando con classroom, allí estarán subidas las tareas de esta semana.
Únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.El código de la clase que es: fnpydsn
Mucho ánimo y un saludo.
EDUCACIÓN FÍSICA 
¡Poco a poco vamos volviendo a la normalidad!

Podemos aprovechar para movernos más fuera de casa. 
Actividades al aire libre como andar, correr, patinar o coger la bicicleta son ahora posibles. ¡Disfruta de ellas!

Siempre con prudencia y manteniendo el distanciamiento social que sea aconsejable en cada lugar.

-*Documento Drive compartido en Classroom. Contestad en él y compartir las respuestas con los compañeros de la clase*. 

Un saludo.
RELIGIÓN/ VALORES ÉTICOS
TIC
Vamos a seguir desarrollando la unidad 10_LA WEB 2.0 Y LAS REDES SOCIALES. Para ello deberás realizar la actividad SABER HACER: Competencia Digital _ Analizar el uso de las redes sociales (página 270) en un archivo de Word copiando los enunciados y respondiendo a las preguntas. Inserta la imagen del gráfico en el archivo de texto, para ello realiza una captura de la pantalla de tu ordenador y con Paint o Gimp la recortas para pegarla en tu archivo.  Tenéis de plazo hasta el viernes 12 de junio.
Cuando hayáis finalizado, me deberéis enviar un correo electrónico a la dirección createcnologia@hotmail.com con el archivo de vuestro trabajo. Ánimo.
CIENCIAS APLICADAS A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
Hola Clase! Seguimos trabajando a través de google Classroom. Si tenéis cualquier duda mi correo es:
anabioygeo@gmail.com.
Un abrazo.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL 2º ESO (PENDIENTE)
MÚSICA DE 2º ESO (PENDIENTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.