MATERIA
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ACTIVIDADES
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MATEMÁTICAS
PMAR
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Vamos a seguir repasando el Tema 5 del libro, para
ello tenéis que contestar a las siguientes cuestiones cuyas soluciones se
encuentran en dicho tema. Lo primero de todo es copiar en vuestro cuaderno
los enunciados de cada pregunta y a continuación indicar su solución.
1.Indica
el grado de los siguientes polinomios y halla su opuesto:
-2x5 – 5x2 - 4x + 2 2. Calcula el valor numérico del siguiente polinomio para x = 1: -5x3 – 6x2 + 3x + 5 3. Realiza las siguientes operaciones con polinomios: a) ( 5x3 – 4x2 + 2x + 3 ) - ( 2x3 – 7x2 + 8x + 5 ) = b) ( 7x3 – 6x2 + 9x + 3 ) + ( 3x3 – 3x2 + 7x + 2 ) = c) ( 7x3 – 3x2 + 7x + 5 ) + ( 3x3 – 6x2 + 9x + 1 ) = d) ( 6x3 + 5x2 - 3x + 2 ) · 2 x3 = 4. Calcula aplicando las identidades notables: a) ( 2 + x )2 = b) ( 3 – x )2 = c) (5 + x )·( 5 – x ) = 5. Obtener el factor común de cada uno de los siguientes polinomios: a) 3x3 – 2x2 = b) 5x4 + 7x5 +9x3 = Fecha límite: 8 de Mayo (después de esta fecha la valoración será inferior)
Como siempre me lo enviáis al correo
fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s
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FÍSICA
Y QUÍMICA PMAR
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Vamos a seguir repasando el Tema 14 del libro, para
ello tenéis que contestar a las siguientes cuestiones cuyas soluciones se
encuentran en dicho Tema. Lo primero de todo es copiar en vuestro cuaderno
los enunciados de cada pregunta y a continuación indicar su solución.
a.
La nieve se funde al llegar la primavera.
b.
Dejamos un trozo de manzana varios días fuera de la
nevera.
c.
Un banco metálico se calienta al Sol.
d.
Un edificio de pisos salió ardiendo al prender una
estufa de gas.
e.
Se derrite una vela.
f.
Se transforma la uva en vino
2. Completa la siguiente frase:
a) Una reacción química es _____________________________________________ ____________________________________________________________________ b) En una reacción química, a las sustancias de partida se las denomina _____________ y a las sustancias que se obtienen __________________ c) Una ______________________ es la representación escrita y abreviada de una reacción química
3. Expresa las siguientes reacciones en forma de
ecuación química. Indica cuales
son los reactivos y cuales los productos:
a) El potasio (K) reacciona con el oxígeno (O2) para dar óxido de dipotasio (K2O)
b) El Magnesio (Mg) reacciona con el
agua ( H2O) para dar óxido de magnesio ( MgO) e
hidrógeno gaseoso (H2)
4. Diferencia a
un elemento como el hidrógeno (H) de un compuesto como la sal de mesa (NaCl)
5. En una reacción química se mezclaron 26 gramos de litio ( Li ) con cierta cantidad de Cloro ( Cl2 ), obteniéndose 68 gramos de cloruro de litio ( LiCl), ¿Cuál es la masa de Cloro que se hizo reaccionar? Fecha límite: 8 de Mayo (después de esta fecha la valoración será inferior) Como siempre me lo enviáis al correo fyqcoria@gmail.com o por classroom. Ánimo a tod@s |
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA PMAR
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Os
digo lo mismo que en historia.
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LENGUA
INGLESA PMAR
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6ª
ENTREGA.
LUNES,
4 DE MAYO.
Copiar,
hacer y traducir el ejercicio 3 de la página 145.
MARTES,
5 DE MAYO.
Copiar,
hacer y traducir el ejercicio “Check Yourself” de la página 145.
JUEVES
7 DE MAYO.
Copiar
el apartado de gramática de dice: “El genitivo sajón” de la página 145.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
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GEOGRAFÍA
E HISTORIA PMAR
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No
me habéis mandado absolutamente nada. Vuelvo a recordar que no habrá otra
forma de puntuar la ercera evaluación. Os recuerdo el correo: iznardi58@gmail.com.
Un
saludo.
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EDUCACIÓN
FÍSICA
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- Muchos de vosotros habéis entrado en el aula de
Classroom y habéis entregado el cuaderno. ¡Genial! Los que no lo hayan hecho
tienen que darse más prisa y entregarlo.
-¡Muévete en casa! Aprovecha la tarea evaluable vídeo
para moverte un poco. La entrega de esta tarea será el 15 de mayo, el
16,17,18 o 19. ¡ Hay gente muy rápida que ya la ha entregado!
- Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera
o la segunda evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones
en el aula de Classroom.
Código
de la clase:
tkvprjs
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FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
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E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL/ MÚSICA
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E.P.V.A
Unidad
5: Espacio y volumen.
Resumir
la página 146. Incluir los títulos: 5.3 El metal. 5.4 Características de las
técnicas.
Realizar
un vocabulario con todos los términos desconocidos. Cuidar la limpieza y la
presentación.
Construir
un móvil (instrucciones en la página 147).
Trabajo
voluntario: Alexander Calder.
Fecha
de entrega: hasta el 11 de mayo. A: camohe6@gmail.com
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TECNOLOGÍA
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Aquellos alumn@s con trimestres suspensos anteriores deberán realizar
correctamente las siguientes actividades para poder recuperarlos.
Pincha aquí para descargarlas.
PRIMER TRIMESTRE: Recuperación
1º T_2 ESO_TEC.pdf
SEGUNDO TRIMESTRE: Recuperación
2º T_2 ESO_TEC.pdf
La fecha máxima de entrega, para los que tengan un trimestre suspenso
será el sábado 16 de mayo de 2020 y para los que tengan los dos, el
sábado 30 de mayo. Podrás devolver las actividades de recuperación a
través de Google Classroom o en el correo pepeprofetec@gmail.com
Dichos alumnos estarán exentos de presentar las actividades propuestas
para el resto de compañeros durante esas semanas.
Los alumn@s que hayan aprobado ambos trimestres deben continuar haciendo
las actividades ordinarias que irán apareciendo en Google Classroom.
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TUTORÍA
ORIENTADORA EDUCATIVA
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¡Hola
chic@s! Para esta semana os propongo que pongáis en práctica una serie de
técnicas para ir aprendiendo a relajarnos. Os dejo el enlace de la actividad Aprender a Relajarse . Me gustaría mucho que me escribierais
para comentarme qué tal estáis, si habéis puesto en práctica estas técnicas
de relajación y si os han servido. Un fuerte abrazo para tod@s
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lunes, 4 de mayo de 2020
2º B PMAR - SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
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