lunes, 18 de mayo de 2020

2ºB PMAR- Semana del 18 al 22 de mayo




MATERIA
ACTIVIDADES
MATEMÁTICAS PMAR
Vamos a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js

Fecha límite: 22 de Mayo (después de esta fecha la valoración será inferior).
Si tenéis problemas para acceder a classroom me lo comunicáis al correo fyqcoria@gmail.com y lo solucionamos. Ánimo a tod@s
FÍSICA Y QUÍMICA PMAR
Vamos a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales, todas las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 22 de Mayo (después de esta fecha la valoración será inferior).
Si tenéis problemas para acceder a classroom me lo comunicáis al correo fyqcoria@gmail.com y lo solucionamos. Ánimo a tod@s
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA PMAR
Os digo lo mismo que en historia.
LENGUA INGLESA PMAR
8ª ENTREGA.
LUNES 18 DE MAYO.
Revisar (o hacer si no se han hecho) las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de la página 140.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Words to Learn
1
1. sport
2. literature
3. music
4. computer technology
5. history
6. English
2
1. geography               4. drama
2. art                           5. maths
3. science                    6. French
3 1. e   2. c     3. f      4. a     5. b     6. d
4
1. laptop                      4. paintbrush
2. whiteboard              5. microscope
3. textbook                  6. flash drive
5
1. calculator; maths
2. dictionary; English
3. microscope; science
4. atlas; geography
5. paintbrush; art
Señalar los fallos de los ejercicios y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los errores y su corrección.

MARTES 19 DE MAYO.
Revisar (o hacer si no se han hecho)  las actividades 1, 2 y 3 de la página 141.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Grammar Appendix Page 141
1
1. starts                       4. draws
2. wear                        5. play
3. goes                        6. studies
2
1. starts                       4. watches
2. drink                        5. don’t work
3. doesn’t eat
3
1. Do you like science lessons?
2. Do your friends take the bus to school?
3. Does your father drive you to school?
4. Does it usually rain in January?

Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los errores y su corrección.

JUEVES 21 DE MAYO.
Revisar (o hacer si no se han hecho)  las actividades 4, 5, 6, y 7  de la página 142.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 142
4
1. d     2. a     3. e     4. b     5. f      6. c
5
1. Where                     4. Why
2. Who                        5. When
3. How often               6. What
6
1. What does Sheri do on Thursday afternoon?
2. Where does Oliver go at 15:00?
3. When do Oliver and Sheri have lunch?
4. Who does Sheri learn French with?
5. What do Sheri and Oliver do at 18:00?
6. Why does Oliver get up at 07:00?
7
1. She practises the piano.
2. He goes to drama.
3. They have lunch at 12:30.
4. She learns French with Mr Baton.
5. They do homework.
6. Because the bus comes at 08:00.
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una foto de los errores y su corrección.

NOTA: Una vez realizadas las tareas, el alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
GEOGRAFÍA E HISTORIA PMAR
Algunos no me habéis enviado nada todavía. No queda mucho para que termine el curso. Os animo a trabajar, que aún estáis a tiempo. Un saludo.
EDUCACIÓN FÍSICA
- ¡Muévete en casa! Tienes que entregar la tarea evaluable vídeo. Recuerda que la fecha de entrega era el 15 de mayo, el 16,17,18 o 19. Cuanto antes mejor. ¡Ya hay muchos vídeos entregados!
- ¡Muévete fuera de casa! Podemos salir a andar, correr o ir con la bicicleta! Pero hazlo con responsabilidad. Manteniendo el distanciamiento social.
- Hay que empezar a estudiar para el examen por videoconferencia que haremos la última semana de mayo. Ya están publicadas las fechas y horas del examen en el “Tablón” de classroom.
Como ya sabéis, para los que aprobaron los dos primeros trimestres, sólo se tendrá en cuenta para subir nota. Y para los que suspendieron será uno de los exámenes de recuperación.
Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la segunda evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en el aula de Classroom.
Código de la clase en classroom: tkvprjs
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
Realizar la siguiente FICHA  y enviarla a myteachercelia@gmail.com
E. PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL/  MÚSICA
Recuperación del primer y del segundo trimestre: os recuerdo que hay que entregar las láminas correspondientes a los dos primeros trimestres para recuperarlos.
Nueva tarea: Unidad 6: La composición.
Copiar el punto: Equilibrio (ley de la balanza y ley de compensación de masas) de la página 157.
Incluir el recuadro del vocabulario.
Realizar un ejemplo de ley de la balanza y ley de compensación de masas.
Trabajos voluntarios: Henri Matisse y Alberto Durero.
Cuidar la limpieza y la presentación.
Fecha de entrega: hasta el lunes 25 de mayo. A: camohe6@gmail.com
TECNOLOGÍA
Aquellos alumn@s con trimestres suspensos anteriores deberán realizar correctamente las siguientes actividades para poder recuperarlos.
Pincha aquí para descargarlas.

La fecha máxima de entrega, para los que tengan un trimestre suspenso será el sábado 16 de mayo de 2020 y para los que tengan los dos, el sábado 30 de mayo. Podrás devolver las actividades de recuperación a través de Google Classroom o en el correo pepeprofetec@gmail.com
Dichos alumnos estarán exentos de presentar las actividades propuestas para el resto de compañeros durante esas semanas.
Los alumn@s que hayan aprobado ambos trimestres deben continuar haciendo las actividades ordinarias que irán apareciendo en Google Classroom.
TUTORÍA ORIENTADORA EDUCATIVA
¡Hola chic@s!. Esta semana os propongo que continuar conociendo la Formación Profesional de Grado Medio, para ello os dejo aquí el enlace a una ficha interactiva con la que podréis conocer en mayor profundidad esta etapa educativa. Pinchad AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.