MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS PMAR
|
Vamos a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases
presenciales, todas las actividades las tenéis en classroom, el código de
acceso es: qldz5js
Fecha límite: 22 de Mayo (después de esta fecha la valoración será
inferior).
Si tenéis problemas para acceder a classroom me lo comunicáis al correo fyqcoria@gmail.com y lo solucionamos. Ánimo a tod@s
|
FÍSICA Y QUÍMICA PMAR
|
Vamos a continuar con el repaso de temas ya vistos en clases presenciales,
todas las actividades las tenéis en classroom, el código de acceso es: qldz5js
Fecha límite: 22 de Mayo (después de esta fecha la valoración será
inferior).
Si tenéis problemas para acceder a classroom me lo comunicáis al correo fyqcoria@gmail.com y lo solucionamos. Ánimo a tod@s
|
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA PMAR
|
Os digo lo mismo que en historia.
|
LENGUA INGLESA PMAR
|
8ª ENTREGA.
LUNES 18 DE MAYO.
Revisar (o hacer si no se han hecho) las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de la
página 140.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Words to Learn
1
1. sport
2. literature
3. music
4. computer technology
5. history
6. English
2
1. geography 4.
drama
2. art 5. maths
3. science 6. French
3 1. e 2. c 3. f 4. a 5. b 6. d
4
1. laptop 4. paintbrush
2. whiteboard 5.
microscope
3. textbook 6.
flash drive
5
1. calculator; maths
2. dictionary; English
3. microscope; science
4. atlas; geography
5. paintbrush; art
Señalar los fallos de los ejercicios y corregirlos. Revisar la
ortografía. Realizar una foto de los errores y su corrección.
MARTES 19 DE MAYO.
Revisar (o hacer si no se han hecho) las actividades 1, 2 y 3 de la
página 141.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Grammar Appendix Page 141
1
1. starts 4. draws
2. wear 5. play
3. goes 6. studies
2
1. starts 4. watches
2. drink 5. don’t work
3. doesn’t eat
3
1. Do you like science lessons?
2. Do your friends take the bus to school?
3. Does your father drive you to school?
4. Does it usually rain in January?
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una
foto de los errores y su corrección.
JUEVES 21 DE MAYO.
Revisar (o hacer si no se han hecho) las actividades 4, 5, 6, y
7 de la página 142.
Comparar las respuestas con las soluciones siguientes:
Page 142
4
1. d 2. a
3. e 4. b 5. f 6.
c
5
1. Where 4. Why
2. Who 5. When
3. How often 6.
What
6
1. What does Sheri do on Thursday afternoon?
2. Where does Oliver go at 15:00?
3. When do Oliver and Sheri have lunch?
4. Who does Sheri learn French with?
5. What do Sheri and Oliver do at 18:00?
6. Why does Oliver get up at 07:00?
7
1. She practises the piano.
2. He goes to drama.
3. They have lunch at 12:30.
4. She learns French with Mr Baton.
5. They do homework.
6. Because the bus comes at 08:00.
Señalar los fallos y corregirlos. Revisar la ortografía. Realizar una
foto de los errores y su corrección.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor pueda
corregirlas y explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les hayan
causado mayor dificultad.
|
GEOGRAFÍA E HISTORIA PMAR
|
Algunos no me habéis enviado nada todavía. No queda
mucho para que termine el curso. Os animo a trabajar, que aún estáis a
tiempo. Un saludo.
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
- ¡Muévete en casa! Tienes que entregar la tarea evaluable vídeo.
Recuerda que la fecha de entrega era el 15 de mayo, el 16,17,18 o 19. Cuanto
antes mejor. ¡Ya hay muchos vídeos entregados!
- ¡Muévete fuera de casa! Podemos salir a andar, correr o ir con la
bicicleta! Pero hazlo con responsabilidad. Manteniendo el distanciamiento
social.
- Hay que empezar a estudiar para el examen por videoconferencia que
haremos la última semana de mayo. Ya están publicadas las fechas y horas del
examen en el “Tablón” de classroom.
Como ya sabéis, para los que aprobaron los dos primeros trimestres, sólo
se tendrá en cuenta para subir nota. Y para los que suspendieron será uno
de los exámenes de recuperación.
Los alumnos-as que tenéis que recuperar la primera o la segunda
evaluación podéis ver toda la información sobre las recuperaciones en el aula
de Classroom.
Código de la clase en classroom: tkvprjs
|
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
|
E. PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL/ MÚSICA
|
Recuperación del primer y del segundo trimestre: os recuerdo que hay
que entregar las láminas correspondientes a los dos primeros trimestres para
recuperarlos.
Nueva tarea: Unidad 6: La composición.
Copiar el punto: Equilibrio (ley de la balanza y ley de compensación de
masas) de la página 157.
Incluir el recuadro del vocabulario.
Realizar un ejemplo de ley de la balanza y ley de compensación de masas.
Trabajos voluntarios: Henri Matisse y Alberto Durero.
Cuidar la limpieza y la presentación.
Fecha de entrega: hasta el lunes 25 de mayo. A: camohe6@gmail.com
|
TECNOLOGÍA
|
Aquellos alumn@s con trimestres
suspensos anteriores deberán realizar correctamente las siguientes
actividades para poder recuperarlos.
Pincha aquí para descargarlas.
La fecha máxima de entrega, para los
que tengan un trimestre suspenso será el sábado 16 de mayo de 2020 y
para los que tengan los dos, el sábado 30 de mayo. Podrás devolver las
actividades de recuperación a través de Google Classroom o en el correo pepeprofetec@gmail.com
Dichos alumnos estarán exentos de
presentar las actividades propuestas para el resto de compañeros durante esas
semanas.
Los alumn@s que hayan aprobado ambos
trimestres deben continuar haciendo las actividades ordinarias que irán
apareciendo en Google Classroom.
|
TUTORÍA ORIENTADORA EDUCATIVA
|
¡Hola chic@s!. Esta semana os propongo que continuar
conociendo la Formación Profesional de Grado Medio, para ello os dejo aquí el
enlace a una ficha interactiva con la que podréis conocer en mayor
profundidad esta etapa educativa. Pinchad AQUÍ
|
lunes, 18 de mayo de 2020
2ºB PMAR- Semana del 18 al 22 de mayo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.