MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
En
estas semanas hasta vacaciones vamos a empezar a trabajar el tema 10 de
Álgebra, leeremos el
primer
punto del tema (páginas 170 y 171) y copiaremos el cuadro amarillo de la
página 171.
Vamos
a realizar las actividades de la página 171 ( ejercicios del 1 al 6) y
tenemos también que hacer
la
hoja de Traducción al lenguaje algebraico que podéis ver en este enlace: PINCHAR AQUI el
lenguaje
algebraico es un concepto que debemos conocer y comprender para seguir
avanzando en el
tema.
Deben
realizarse durante esta semana y la siguiente, el último día de entrega será
el viernes 3
de
Abril, deben mandarse escaneados o con captura fotográfica legible a mi
dirección de
correo
electrónico javierfernandez41@gmail.com.
También
está colgado en la página del centro un cuestionario de repaso. La ruta es:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iessanjose/biologia-y-geologia/materiales-recursos/
Muchos
ánimos y fuerzas para superar esta situación.
Un
saludo.
Para
los alumnos de MARIBEL hacer las siguientes actividades: pincha aquí (las
tareas se entregarán
cuando
nos encontremos en clase)
|
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
Enviad la tarea a nuriasedano8@hotmail.com (hasta el 3 de
abril)
Muchas gracias por el trabajo que estáis
realizando. UN ABRAZO GIGANTE!!
|
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
|
TAREAS
PARA EL GRUPO DE PURI:
Vamos
a por la siguiente semana, chicos. Seguimos con la unidad y hacemos lo
siguiente:
Os
lo he puesto por días para que os organicéis mejor, pero solo es una
propuesta. Que cada uno lleve el ritmo que pueda y quiera. Algunas de
las actividades son solo de lectura. Cuando lo tengáis acabado, me lo enviáis
a mi correo palonsoabril@gmail.com
¡Un
saludo a todos y ánimo!
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA DESDOBLE 1º A-C-E
|
Tarea ya entregada.
|
LENGUA
INGLESA
|
En
esta segunda entrega hay que realizar las siguientes actividades:
-página
119 (lectura y ejercicio nº 2), página 120 (lectura y ejercicio nº 2).
-Unit
7: página 83(ejercicios 5,7 y 8).
-página
84: copiar vocabulario de las preposiciones de lugar (over, behind, between,
in , in front of, next to, on, opposite, under). Ejercicio 2 y 3.
-página
85: Leer el texto y realizar las actividades 5 y 6.
-página
87: writing. Copiar A description of a Town or City (definición letras
azules). Realizar el ejercicio 5 (no hace falta copiar el texto My
town, sólo completar el cuadro azul). Realizar ejercicios 6 y 7. Hacer una
composición describiendo vuestro pueblo como el modelo del libro.
-En edmodo hay una carpeta para que los alumnos
vayan repasando los contenidos que hemos dado.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Para esta segunda entrega nos centramos en el apartado
nº2 y nº 3 del tema 1.
Apartado nº2:
1. Realiza la actividad nº4:
interpreta los dibujos de la página16.
2. Realiza las claves para
estudiar y piensa de la página17.
Finalmente de forma opcional puedes realizar un
pequeño esquema sobre las consecuencias que tiene cada uno de los movimientos
de la tierra a modo de esquema conceptual.
Apartado nº3
1. Realiza las claves para
estudiar y piensa de la página 19.
Se recomienda leer detenidamente el apartado
correspondiente, y responder una
vez que se ha comprendido, de forma
lógica y coherente.
Las dudas y ejercicios se remitirán a la siguiente
dirección hasta el 13 de abril
:anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
Si no fuera posible, por carencia de
medios técnicos, cuando termine el confinamiento se requerirá la
presentación de las mismas en el correspondiente cuaderno.
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Muévete en casa! Nada de estar todo el día sentados
o tumbados-as. Tenéis una nueva entrada en el blog de E.F. (ezequielgp.blogspot.com). En él se
explica de qué forma podemos hacer ejercicio físico estos días. Si os
mantenéis activos-as vuestro cuerpo y vuestra mente os lo
agradecerán.
|
MÚSICA
|
Copiar
el cuadro-resumen que está al final de las Unidades 1, 2, 3, 4 y 5.
Mandar al email melomano30@me.com
|
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
TAREAS
PARA EL ALUMNADO DE 1º DE REFUERZO DE LENGUA DURANTE EL PERÍODO DE ESTADO DE
ALARMA EN ESPAÑA.
PROFESOR:
JOAQUÍN PINEDA CORTÉS.
Ir
al siguiente enlace
MARTES
24 DE MARZO.
Realizar
la actividad 19 de la página 16.
JUEVES
26 DE MARZO.
Realizar
las actividades 24 y 25 de la página 19.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
francés: repaso fr1.docx
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
El profesor se pondrá en contacto con ustedes para comunicarles la tarea.
|
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
El profesor se pondrá en contacto con ustedes para comunicarles la tarea.
|
miércoles, 25 de marzo de 2020
1º E - 2ª ENTREGA DE TAREAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.