miércoles, 18 de marzo de 2020

TAREAS PARA 2º D - SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO

MATERIA
ACTIVIDADES
MATEMÁTICAS
Tema 9 Teorema de Pitágoras
(pag 178)  Punto 1. Leer y hacer actividades 1, 2 y 3 de páginas 178 y 179
(pag 180) Punto 2. Cálculo de un lado conociendo los otros dos.  Copiar Ejercicios resueltos (del 1 al 4) de la página 181 enunciados y solución.  Hacer actividades 1 y 2 de página 180 y 181
(pag 182) Punto 3. Aplicaciones del teorema de Pitágoras.  Copiar Ejercicios resueltos (del 1 al 7) de las páginas 182 y 183 enunciados y solución.

Realizar actividades 1,2,3,4,5 de la página 185.
Las 10 actividades tenéis que enviarlas escaneadas o con una captura fotográfica legible al siguiente correo:   javierfernandez41@gmail.com    como fecha límite el lunes 23.

Completar antes del 30 de marzo la actividad del Concurso Matemático (ya se hizo la primera en febrero) 
FÍSICA Y QUÍMICA
Realizar las actividades que se encuentran en este enlace.
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
Alumnos Vanessa:
  • Resumen pág. 83 y actividad 2 de la pág. 84.
  • Resumen pág. 85-86 y actividad 4.
Cuando tengáis todo hecho, (podéis hacer la tarea en el cuaderno y hacerle foto, o hacerla en Word) enviádmelo al email: profe.vanesteo@gmail.com
LENGUA INGLESA
Una vez hayas aprendido el vocabulario/gramática de la unidad, completa los ejercicios correspondientes.
·    Vocabulary activities: We have done those from page 65 so do the ones from pages 70 act: 1-3 and page 155 :1-3
·         Grammar activities from page 68-69: 1-9 and page 156-7: 1-9.
·         Reading exercises from page 66-67. Don’t forget to do the action! And from page 71: 5-7.
·        Writing activity: Write a health column response (why not some coronavirus advice).Sigue el modelo de la página 73. Puedes hacer el que se te pide en el Writing in Action:Responde dando consejos sobre cómo organizar un club de fitness en el IES u otro que se te ocurra, por ejemplo sobre cómo protegerte del coronavirus. Usa verbos modales y no olvides introducir una frase introductoria o opening sentence en el párrafo.
Todas estas actividades y alguna más las tenéis en el siguiente enlace:(Son las mismas tareas que he mandado por iPasen) https://drive.google.com/open?id=1BuNvxsQJBbov3Y8XHht7e3bJuONjhZ8y 
  • Debéis enviarme la foto/escaneo de vuestra actividades hechas a myteachereloise@gmail.com  . También  podéis preguntarme cualquier duda en mi correo.
GEOGRAFÍA E HISTORIA
Hacer el resumen del tema 5 y los ejercicios del tema. Los de las páginas 124 y 125 son opcionales. Se debe mandar al correo antoniopgeo@gmail.com, en formato word, pdf o por fotografías.
EDUCACIÓN FÍSICA
Como ya os comenté en clase o por los pasillos, las tareas a realizar de teoría y práctica están en el blog. Tenéis que entrar  http://ezequielgp.blogspot.com/ .  Os vais a la página de vuestro nivel, a la tercera evaluación.  En el apartado actividades para la cuarentena. ¡Mucho ánimo! Nos vemos pronto.
MÚSICA
Hacer las actividades de la Unidad 4 que se encuentran en la carpeta Música 2º.dc 
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
Refuerzo Inglés: Repasar la teoría del Present Simple/ Present Continuous (usar Fotocopia) y hacer las actividades A,B Y C del archivo adjunto. Pincha aquí. Cuando los tengáis, podéis enviarmelos al correo myteachercelia@gmail.com para que os los corrija. ¡ Ánimo!
CAMBIOS SOCIALES Y DE GÉNERO: En la web de RTVE o Mitele tenéis capítulos del programa Amores que duelen que vimos en clase, podéis aprovechar para ver el que más os llame la atención y a la vuelta a clase me contáis vuestras impresiones
FRANCÉS
Repasar el tema de la naturaleza: el verbo se promener y el futuro proche: aller + infinitif 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.