miércoles, 18 de marzo de 2020

TAREAS PARA 3º C - SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO



MATERIA
ACTIVIDADES
MATEMÁTICAS APLICADAS
Unidad 9. Funciones y Gráficas.
Copiar titulo del tema y recuadros rosas que hay desde las páginas 112 hasta la 117.
Realizar las siguientes actividades:
página 113  ejercicios 1 y 2 ; página 114  ejercicio 1 ; página 115  ejercicio 1 ; página 116  ejercicio 1 y página 117  ejercicios 1 y 2
Escanear las páginas del cuaderno con los ejercicios hechos, o hacer fotos y enviar por mail al correo javierfernandez41@gmail.com   El plazo máximo para el envío de las tareas será el lunes 23
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
FÍSICA Y QUÍMICA
Realizar las actividades que se encuentran en el siguiente enlace
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
COPIAR TODO LO SUBRAYADO EN LA ÚLTIMA CLASE DE MANERA QUE ESTÉ EN EL CUADERNO CON FECHA, LIMPIEZA Y ORDEN. COMO SABÉIS QUE LO HACEMOS HABITUALMENTE. ENVIAR A MI CORREO luisaroalescoria@gmail.com
LENGUA INGLESA
Estas tareas son para dos semanas así que vosotros mismos os organizáis.Cuando vengáis haremos el term exam así que espero que repaséis lo que hemos visto en las unidades 4 y 5.
De la unidad 6 continuamos donde nos quedamos, en la página 68:
Gramática: página 68: 1-9 
Vocabulario: act. pág. 70: 1-2.
Reading: leer atentamente el texto y ya sabéis palabra que no entendáis la buscáis y la añadis a vuestro vocabulario. Haced 4-5.
Writing: Responded a un problema sobre uso de ropa que se plantea en el periódico del insti. Leed el modelo y haced algo parecido usando los verbos  modales y el vocabulario de la unidad. Intentad usar más de un adjetivo al describir por ejemplo,  “big silver earring” “skinny black jeans”
  • Debéis enviarme la foto/escaneo de vuestra actividades hechas a myteachereloise@gmail.com  . También  podéis preguntarme cualquier duda en mi correo. 
GEOGRAFÍA E HISTORIA
  1. Leer detenidamente los 3 primeros puntos del tema 6 sobre sector secundario. Realizar las actividades claves para estudiar y el piensa de las págs. 165, 167 y 169 que corresponden a los 3 primeros puntos del tema 6 sobre sector secundario.
  2. Tarea opcional: Si conforme vayas trabajando sobre el tema te interesa algún aspecto en especial y quieres hacer un video que contenga las ideas principales se valorará muy positivamente y podrás conseguir un punto más.
  3. Las actividades se recogerán el primer dia de clase lectivo y estas en concreto las tenéis que tener hechas antes del 20 de Marzo, la remisión del video opcional podéis entregarla a esta dirección sin plazo fijado: anaisabelprofesorahistoria@gmail.com 
EDUCACIÓN FÍSICA 
Como ya os comenté en clase, las tareas a realizar de teoría y práctica están en el blog. Tenéis que entrar enn ezequielgp.blogspot.com .  Os vais a la página de vuestro nivel, a la tercera evaluación.  En el apartado actividades para la cuarentena. ¡ Ponte en marcha!
TECNOLOGÍA
Realiza un presentación por ordenador en las aplicaciones Impress o Powerpoint, sobre el tema 4 “Energía eléctrica”. Debe tener al menos tantas diapositivas como apartados y subapartados vienen en el tema. Resume el contenido de la unidad y adjunta cuantas imágenes y vídeos consideres oportunos.
Tienes dos semanas para la realización de la misma. Cuando hayas finalizado envíame un correo electrónico a la dirección pepeprofetec@gmail.com adjuntando dicha presentación.
ADEMÁS, VAMOS A ABRIR UNA CLASE EN GOOGLE CLASSROOM (ES UNA APLICACIÓN DE GOOGLE PARA CLASES VIRTUALES).
CLAVE DE LA CLASE: upxiucs
SOLO TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL SIGUIENTE LINK 
LAS TAREAS SE MANDARÁN POR CLASSROOM
R. MATEMÁTICAS/ 
CAMBIOS SOCIALES 
Realizar las actividades de las fichas 15 y 16 y enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: ivanlenguayliteratura@hotmail.com. Para descargar las fichas pincha en los siguientes enlaces: ficha 15 y ficha 16.
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
  1. Análisis internacional actual.
Actualmente se presentan dos modelos de gestión de la crisis del coronavirus que luchan por dominar Europa: Uno es el chino, que está basado en la suspensión de derechos civiles y en usar una aplicación nueva del gigante comercial Ali Baba para gestionar a más de mil millones de ciudadanos.
El otro sistema es el coreano, basado en la transparencia, en la reacción al primer centenar de casos y en activar a todas sus empresas farmacéuticas y laboratorios para aligerar la carga de los hospitales. También en la respuesta temprana y en la colaboración ciudadana.
Sobre esta presentación, investiga por tu cuenta y reflexiona sobre cuál sería para ti el modelo más positivo y justificalo.
2.                  Esta tarea deberá ser entregada el primer día de clase lectivo y para cualquier duda os dejo mi correo de contacto: anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
RELIGIÓN/ VALORES ÉTICOS
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN 
Si tienes dudas acerca de tu futuro académico y profesional, lee estas instrucciones y consulta después esta carpeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.