MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Tema
9 Teorema
de Pitágoras.
Punto
3. Aplicaciones del teorema de Pitágoras. Copiar Ejercicios resueltos
(del 8 al 12) de las páginas 183 y 184 enunciados y solución.
Realizar
actividades del 1 al 9 de la página 184 y del 6 al 19 de la página
185.
Las
9 actividades tenéis que enviarlas escaneadas o con una captura fotográfica
legible al siguiente correo: javierfernandez41@gmail.com como fecha límite el viernes 3 de Abril.
Completar
antes del 30 de marzo la actividad del Concurso Matemático (ya se hizo la
primera en febrero)
|
FÍSICA
Y QUÍMICA
|
Realizar las actividades del siguiente enlace
|
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
|
Escribir
un texto argumentativo y otro expositivo. Las instrucciones se las pongo en
Classroom.
Fecha de entrega: viernes, 3 de abril.
|
LENGUA
INGLESA
|
-
Repasa el vocabulario de las unidades 4, 5 y 6 y haz las actividades 1,2 y 3
del review de la página 74.
-
Repasa la gramática: there was/there were, el pasado simple, el pasado
continuo y los modales. Luego haz las actividades de repaso 4-12 de las
páginas 74-75
-
Haced la portada del tema 7
-
Repasa la lista de verbos irregulares. Sí, otra vez.
-
Haced la portada del tema 7. Como siempre copiad el vocabulario de la unidad
en vuestro cuaderno.
He
visto que en pdf de las actividades opcionales (pero que os vendrían muy
bien) no se ve bien el pdf. Os he rehecho la gramática en .doc. He añadido el
Have to aunque no es necesario. Modal verbs: teoría
Enviadme una foto/ archivo de las actividades
a myteachereloise@gmail.com
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
-
Portada + Resumen del tema 6 (La Edad Moderna). Las páginas 130, 131, 138 y
139 quedan excluidas del resumen.
-
Todas las claves para estudiar.
-
Ejercicio 1 de la página 128 (Interpreta el mapa)
-
Ejercicio 5 de la página 133 (Interpreta el mapa)
-
Ejercicio 7 de la página 135 (Interpreta el mapa)
OPCIONAL Y VOLUNTARIO:
Una vez hecho los ejercicios se mandan al correo: antoniopgeo@gmail.com en formato word o con fotografías.
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Muévete en casa! Nada de estar todo el día sentados
o tumbados-as. Tenéis una nueva entrada en el blog de E.F. (ezequielgp.blogspot.com). En él se
explica de qué forma podemos hacer ejercicio físico estos días. Si os mantenéis
activos-as vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán.
|
MÚSICA
|
|
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
Refuerzo
de inglés:
Acabar la ficha de la semana pasada. Estudiar vocabulario visto en este
trimestre.
francés
repaso fr2.docx
Cambios sociales: Os
dejo un link con actividades de repaso del sintagma y reconocimiento del
núcleo. http://delenguayliteratura.com/solucion_ejercicio_tipo_de_sintagma.html Hacedla, por favor, sin mirar la respuesta. Después
autocorregiros el ejercicio
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Unidad
5:”Espacio y volumen”, incluyendo los contenidos.
Resumir
la página: 124.
Dibujar
la figuras: 5.1 y 5.2.
Realizar
el esquema: sistemas de proyección, sistemas de representación y
aplicaciones.
Dibujar
la figura 5.66. Página 150.
Corregiremos los ejercicios más adelante. Podéis
enviar imágenes de vuestros trabajos: camohe6@gmail.com
|
TECNOLOGÍA
|
Uniros
a la clase de Google Classroom. En el siguiente video vemos como se hace.
https://youtu.be/Mbx9WvZfzGY
El código para ingresar a la clase es: kwduhfd
|
MÚSICA
|
Copiar
el cuadro-resumen que está al final de las Unidades 1, 2, 3 y 4.
Mandar al email melomano30@me.com
|
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
El profesor se pondrá en contacto con ustedes para comunicarles la tarea.
|
miércoles, 25 de marzo de 2020
2º D - 2ª ENTREGA DE TAREAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.