MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Tema
9 Teorema
de Pitágoras.
(pag
178) Punto 1. Leer y hacer actividades 1, 2 y 3 de páginas 178 y
179
(pag
180) Punto 2. Cálculo de un lado conociendo los otros dos. Copiar
Ejercicios resueltos (del 1 al 4) de la página 181 enunciados y solución.
Hacer actividades 1 y 2 de página 180 y 181
(pag
182) Punto 3. Aplicaciones del teorema de Pitágoras. Copiar Ejercicios
resueltos (del 1 al 7) de las páginas 182 y 183 enunciados y solución.
Realizar
actividades 1,2,3,4,5 de la página 185.
Las 10 actividades tenéis que enviarla al siguiente
correo: pedroj.flores@gmail.com
|
FÍSICA
Y QUÍMICA
|
Realizar las actividades que se encuentran en este enlace.
|
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
|
SUBRAYAR EL TEMA SIGUIENTE AL DEL ÚLTIMO EXAMEN,
COPIAR LO SUBRAYADO EN EL CUADERNO, SE SUBRAYA LO QUE CONSIDERÉIS QUE ES LO
MÁS IMPORTANTE DEL TEMA. SE ME ENVÍA A MI CORREO luisaroalescoria@gmail.com
|
LENGUA
INGLESA
|
-Copiad y estudiad el vocabulario de comida de la
unidad y haced las actividades de este vocabulario de la página 70.
- Leed el texto de la página 71 con ayuda de un
diccionario y haced los ejercicios de comprensión lectora de esta misma
página.
-Y seguid estudiando los verbos irregulares hasta el
número 60.
Corregiremos
todo a la vuelta pero los que me envíen fotos de su cuaderno
(aruigom20@gmail.com) con las actividades al final de la semana tendrán
puntos extra.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Hacer las 28 preguntas del tema 5 y mandarlas al
siguiente correo: antoniopgeo@gmail.com. Se puede mandar en formato Word, pdf o por fotografías.
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
Como
ya os comenté en clase, las tareas a realizar de teoría y práctica están en
el blog. Tenéis que entrar enn ezequielgp.blogspot.com . Os vais a la
página de vuestro nivel, a la tercera evaluación. En el apartado actividades para la
cuarentena. ¡ Ponte en marcha!
|
MÚSICA
|
Hacer las actividades que se encuentran en
este enlace. Entregar
en la direccion melomano30@me.com
|
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
Refuerzo
Inglés:
Repasar la teoría del Present Simple/ Present Continuous (usar Fotocopia) y
hacer las actividades A,B Y C del archivo adjunto. Pincha aquí.
Cuando los tengáis, podéis enviarmelos al correo myteachercelia@gmail.com para que os los corrija. ¡ Ánimo!
CAMBIOS
SOCIALES Y DE GÉNERO: En la web de RTVE o Mitele tenéis capítulos del
programa Amores que duelen que vimos en clase, podéis aprovechar para ver el
que más os llame la atención y a la vuelta a clase me contáis vuestras
impresiones
FRANCÉS
Repasar
el tema de la naturaleza: el verbo se promener y el futuro proche: aller +
infinitif
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Tema
4: “Análisis y representación de formas”
Página
110. Dibujar la figura 4.58. Se puede realizar en blanco, negro y gris o
colorear. (Ejercicio voluntario).
Página
111. Resumir 4. Relaciones métricas.
Actividades:
-Construir
figuras semejantes mediante rectas concurrentes. Figura 4.61.
-Construir
figuras semejantes (cuadrícula). Figura 4.73. Página 116. (Ejercicio
voluntario).
Corregiremos los ejercicios más adelante. Podéis
enviar imágenes de vuestros trabajos: camohe6@gmail.com
|
TECNOLOGÍA
|
Descarga el pdf adjunto que vimos en el Aula de
Informática sobre Scratch. Lee atentamente los distintos apartados y realiza
las actividades marcadas como “Ejemplos”, hasta la número 6 del apartado 5.3
Eventos inclusive.
Cuando
hayas finalizado envíame un correo electrónico a la dirección
pepeprofetec@gmail.com con dichas actividades adjuntas.
ADICIONALMENTE
VAMOS A ABRIR UNA CLASE EN GOOGLE CLASSROOM (ES UNA APLICACIÓN DE GOOGLE
PARA CLASES VIRTUALES).
SOLO
TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL SIGUIENTE LINK
CLAVE
DE LA CLASE: ksggykq
LAS TAREAS SE MANDARÁN POR CLASSROOM
|
MÚSICA
|
Realiza las actividades que se encuentran en este enlace
|
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
VE:
Ved una película “amable” (nada de violencia o terror). Haced un pequeño
resumen y haced un pequeño
análisis
de los valores más importantes que aparecen. Envidlo a aruigom20@gmail.com
RELIGIÓN ENLACE
|
miércoles, 18 de marzo de 2020
TAREAS PARA 2º B - SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.