16 AL 20 DE MARZO
MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
APLICADAS
|
Unidad
9.
Funciones y Gráficas.
Copiar
titulo del tema y recuadros rosas que hay desde las páginas 112 hasta la 117.
Realizar
las siguientes actividades:
página
113 ejercicios 1 y 2 ; página 114 ejercicio 1 ; página 115 ejercicio 1 ; página 116 ejercicio 1
y página 117 ejercicios 1 y 2
Entregar las actividades en el correo pedroj.flores@gmail.com ( con un foto de la página o escaneadas
)
|
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
|
FÍSICA
Y QUÍMICA
|
Realizar las actividades que se encuentran en el
siguiente enlace
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
Realizad las tareas que os adjunto https://drive.google.com/open?id=1u4TSXcoF8hOss5AFie3Pd1LqePfyUB_g En ella os doy las instrucciones
necesarias para la realización y envío de toda la tarea.
|
LENGUA
INGLESA
|
-Copiad el vocabulario de adjetivos de moda del tema
6 y haced los ejercicios de este vocabulario de la página 155.
- Leed el texto de la página 71 con ayuda de un
diccionario y haced los ejercicios de comprensión lectora de esta misma
página.
-Y seguid estudiando los verbos irregulares hasta el
número 60.
Corregiremos
todo a la vuelta pero los que me envíen fotos de su cuaderno
(aruigom20@gmail.com) con las actividades al final de la semana tendrán
puntos extra.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
Como
ya os comenté en clase, las tareas a realizar de teoría y práctica están en
el blog. Tenéis que entrar enn ezequielgp.blogspot.com . Os vais a la
página de vuestro nivel, a la tercera evaluación. En el apartado actividades para la
cuarentena. ¡ Ponte en marcha!
|
TECNOLOGÍA
|
Estudia y resume el tema 3 “Mecanimos” como
preparación para la prueba escrita que tenemos prevista realizar en cuanto
volvamos al centro. Se aconseja volver a hacer todos los ejercicios
propuestos del tema.
|
R. MATEMÁTICAS
|
|
CAMBIOS SOCIALES
|
Realizar las actividades de las fichas 10 y 11 y
enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: ivanlenguayliteratura@hotmail.com. Para descargar las fichas pinchad en
los siguientes enlaces: ficha 10 y ficha 11.
|
EDUCACIÓN
PARA LA CIUDADANÍA
|
Actualmente se presentan dos modelos de gestión de
la crisis del coronavirus que luchan por dominar Europa: Uno es el chino, que
está basado en la suspensión de derechos civiles y en usar una aplicación
nueva del gigante comercial Ali Baba para gestionar a más de mil millones de
ciudadanos.
El otro sistema es el coreano, basado en la
transparencia, en la reacción al primer centenar de casos y en activar a
todas sus empresas farmacéuticas y laboratorios para aligerar la carga de los
hospitales. También en la respuesta temprana y en la colaboración ciudadana.
Sobre esta presentación, investiga por tu cuenta y
reflexiona sobre cuál sería para ti el modelo más positivo y justificalo.
2.
Esta
tarea deberá ser entregada el primer día de clase lectivo y para cualquier
duda os dejo mi correo de contacto: anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
|
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
VALORES ÉTICOS ( Eloísa)
Las tareas son para estas dos semanas,
organizaos vosotros. Vamos a empezar la unidad 3. Ética y política: la
democracia y trataremos:
1. ¿Por qué necesitamos la política?
2. La sociedad justa
3. ¿Quién debe gobernar? El gobierno del
pueblo
4. Los valores de la democracia
Leed los apuntes y resumidlos con
vuestras palabras. No es largo, he resumido la unidad en tres folios que
están en este enlace.Apuntes
Tarea: Leed un periódico (digital
o en papel) y escoger una noticia que aborde un tema político, social, o
sanitario. Los alumnos deberán hacer un resumen de la noticia y una reflexión
extensa de la misma donde se analice y valore su contenido aplicando lo que
se ha aprendido de los apuntes.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.