MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Actividades del tema 10:
Apartado 1 “Letras en vez de números”: 4 y 6
Apartado 5 “Resolución de ecuaciones de primer grado
con una incógnita”: 5, 7, 8, 10, 12, 13, 15, 23, 25, 27, 29, 30
He creado una clase de classroom para que podamos
estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en las posibles
dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: t733ykp
Apuntarse a una clase con un código
Allí estará subida la tarea que
debemos hacer.
Os veo en ella, un saludo.
Para
los alumnos de MARIBEL hacer las siguientes actividades: pincha aquí (las tareas se entregarán cuando nos
encontremos en clase o bien andarse escaneados o con captura fotográfica
legible a mi dirección de correo electrónico isapriego2010@hotmail.com )
|
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
ALUMNOS
ALICIA:
TAREA
DÍA 1:
TAREA
DÍA 2:
TAREA
DÍA 3: Os subo las soluciones de las actividades de la lectura. Corregirlas
en vuestro cuaderno y mandarlas de nuevo con las correcciones hechas. Pulsad aquí para verlas
TAREA
DÍA 4:
LECTURA:
Dado que de momento muy pocos habéis empezado alguna lectura (y os recuerdo
supone una parte importante de la nota) os hemos subido una carpeta con
libros adecuados para vuestra edad y que podéis empezar a leer. Pinchad aquí para verla. Debéis elegir un libro de
los que os hemos subido o que tengáis en casa y decirme el título para
apuntarlo. Cuando lo terminéis os pasaré una ficha de evaluación para que
podáis sumar el punto de lectura
Mucho
ánimo
ALUMNOS
ELOÍSA
Vamos
a aprender a usar la plataforma Moodle que la Consejería de Educación
nos proporciona. Os explico cómo hacerlo en este documento . Allí estaremos en contacto, me
enviaréis las tareas, es bastante complicado corregid sobre imágenes, y
subiré algunos audios. Para aquellos padres que no tengan iPasen, seguiremos
entregando las tareas como siempre en mi correo. Por favor, si algún
alumno/a tiene alguna dificultad para hacerme llegar las actividades,
comuníquelo por correo myteachereloise@gmail.com
Para
todos mis alumnos las tareas son:
-Repasad
lo que hemos visto en las unidades 4 a 6.
-Haced
la portada de la unidad 7. Veremos el texto narrativo.
-Leed
el texto de la pág. 114. Haced los ejercicios de comprensión del
texto, del 1 al 9.
Para
los alumnos de MARIBEL hacer las siguientes actividades:
(las
tareas se entregarán cuando nos encontremos en clase o bien o bien
mandarmelas escaneados o con captura fotográfica legible a mi dirección de
correo electrónico isapriego2010@hotmail.com )
|
LENGUA
INGLESA
|
LUNES
13 DE ABRIL.
Realizar
el ejercicio “Check Yourself” de la página 159 y traducir las oraciones del
ejercicio.
MARTES
14 DE ABRIL.
Copiar
el apartado gramatical “There was/ There were” de la página 160.
Hacer
el ejercicio 5 de la página 160 y traducirlo.
MIÉRCOLES
15 DE ABRIL.
Realizar
y traducir al español la actividad 6 de la página 160.
JUEVES
16 DE ABRIL.
Realizar
y traducir al español las actividades 7 y 8 de la página 160.
VIERNES
17 DE ABRIL.
Realizar
el ejercicio “Check Yourself” de la página 160 y traducir las oraciones del
ejercicio.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Completar
las tareas que no se hayan terminado.
En
principio se corregirán cuando volvamos a clase.
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Buenas
a todos-as! En el blog tenéis una nueva entrada. Allí os explicamos tres
cosas:
1. Cómo tenéis que corregir el cuaderno.
2. Nuevas propuestas de ejercicios para
moverse en casa.
3. Cómo conocer la plataforma Moodle. Esta
plataforma digital os podrá servir para ver documentos o vídeos de la
asignatura, mandar tareas, hacer exámenes o preguntar dudas.
MUCHO
ÁNIMO Y A MOVERSE.
|
MÚSICA
|
Realizar
las actividades de la Unidad 6 que se encuentran en el siguiente enlace. El último día para entregar las
actividades es el día 17 de Abril. Antes de entregar las actividades numera
las hojas con un número bien visible en la esquina superior derecha de cada
hoja ( siempre y cuando mandéis más de una hoja, claro ). Cuidad la letra y
presentación. Esta tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google
clasroom.
He creado una clase de classroom para
que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en
las posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de
gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: pfoi22c
Apuntarse a una clase con un código
|
FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
REFUERZO
DE LENGUA CASTELLANA.
MARTES
14 DE ABRIL.
Copiar y completar estas frases (usa un diccionario
para comprobar que lo que escribes está bien escrito):
1-¿Quieres que (acoger,
nosotros)…………………………………….. a este perro? Creo que no
(tener)…………………………………….. dueño.
2-Cuando (tener)……………………………………..17 años, leí
El Quijote y no me (gustar)……………………………………..
3-Les agradecí que me
(admitir)…………………………………….. en la empresa.
4-Le di este documento a la secretaria para que
(hacer)…………………………………….. tres copias, pero parece ser que no me
(entender) …………………………………….. e hizo solo dos.
JUEVES
16 DE ABRIL.
Copiar y completar estas frases (usa un diccionario
para comprobar que lo que escribes está bien escrito):
5-¿Te apetece que (almorzar,
nosotros)…………………………………….. en este restaurante? Siempre que paso por delante me
quedo con la gana de entrar.
6-Me encantaría que (alojarse,
nosotros)…………………………………….. en este hotel.
7-¿Te parece bien que (pasear, nosotros) un
rato…………………………………….. por la montaña?
8-No quiero que (inmiscuirse,
tú)…………………………………….. en los problemas de los demás sin que nadie te lo
(pedir)…………………………………….. Eres un metomentodo.
Explica qué significan las expresiones en negrita.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Unidad
1: “La imagen visual”
Resumir
las páginas: 16,17 y 18. Incluir los títulos de los puntos: 3, 3.1, 3.2, 4,
4.1, 4.2 y 4.3.
Realizar
al menos un ejemplo de cada una de estas imágenes: forma figurativa y
abstracta (3.1), contorno, dintorno y silueta (3.2), forma cerrada y abierta
(4.1), forma regular e irregular (4.2), forma positiva y negativa (4.3).
Podéis
enviar vuestros trabajos: camohe6@gmail.com
|
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
lunes, 13 de abril de 2020
1º B - SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.