MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
|
Actividades del tema 10:
Apartado 1 “Letras en vez de números”: 4 y 6
Apartado 5 “Resolución de ecuaciones de primer grado
con una incógnita”: 5, 7, 8, 10, 12, 13, 15, 23, 25, 27, 29, 30
He creado una clase de classroom para que podamos
estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en las posibles
dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es:
svepk57
Apuntarse a una clase con un código
Allí estará subida la tarea que
debemos hacer.
Os veo en ella, un saludo.
|
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
TODO CON COLORES.
BESOS Y ACHUCHONES A TODOS!!!OS ECHO DE MENOS.
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
·
PARA
LOS QUE DAIS CLASES CON PURI:
Empezamos
una nueva semana. Durante estos días haremos lo siguiente:
Os
recuerdo mi correo electrónico para entregar la tarea y para cualquier
duda o comentario: palonsoabril@gmail.com
¡Con
ganas de veros!¡Un beso grande a todos!
|
LENGUA
INGLESA
|
Esta
tercera semana vamos a repasar algunos puntos de los contenidos que hemos
visto hasta ahora. Os adjunto una carpeta con las fichas. Como ya sabéis
seguimos conectados a edmodo. Para cualquier duda también tenéis mi
correo: torresmal43@gmail.com
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Para esta tercera entrega nos centramos en el apartado
nº4 del tema 1.
Se recomienda leer detenidamente el apartado
correspondiente, es decir, el nº4 página nº22 y leer también la información
del mapamundi de la página 23.
Tras esto la tarea sería fijar las coordenadas
geográficas de las ciudades de Quito, Londres, Roma y Kinshasa. Estas
ciudades están marcadas en el mapamundi de la página 23, sólo tienes que
fijarte bien en cuáles son sus coordenadas.
Como tarea adicional para tener un punto más, puedes
fijar las coordenadas del cualquier lugar del mundo que te interese.
Las dudas y ejercicios se remitirán a la siguiente
dirección hasta el 17 de
abril:anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
Si no fuera posible, por carencia de medios
técnicos, cuando termine el confinamiento se requerirá la
presentación de las mismas en el correspondiente cuaderno.
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Buenas
a todos-as! En el blog tenéis una nueva entrada. Allí os explicamos tres
cosas:
1. Cómo tenéis que corregir el cuaderno.
2. Nuevas propuestas de ejercicios para
moverse en casa.
3. Cómo conocer la plataforma Moodle. Esta
plataforma digital os podrá servir para ver documentos o vídeos de la
asignatura, mandar tareas, hacer exámenes o preguntar dudas.
MUCHO
ÁNIMO Y A MOVERSE.
|
MÚSICA
|
Realizar
las actividades de la Unidad 6 que se encuentran en el siguiente enlace. El último día para entregar las
actividades es el día 17 de Abril. Antes de entregar las actividades numera
las hojas con un número bien visible en la esquina superior derecha de cada
hoja ( siempre y cuando mandéis más de una hoja, claro ). Cuidad la letra y
presentación. Esta tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google
clasroom.
He creado una clase de classroom para
que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en las
posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de
gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: y4foeh4
Apuntarse a una clase con un código
|
FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
REFUERZO
DE LENGUA CASTELLANA.
MARTES
14 DE ABRIL.
Copiar y completar estas frases (usa un diccionario
para comprobar que lo que escribes está bien escrito):
1-¿Quieres que (acoger,
nosotros)…………………………………….. a este perro? Creo que no
(tener)…………………………………….. dueño.
2-Cuando (tener)……………………………………..17 años, leí
El Quijote y no me (gustar)……………………………………..
3-Les agradecí que me
(admitir)…………………………………….. en la empresa.
4-Le di este documento a la secretaria para que
(hacer)…………………………………….. tres copias, pero parece ser que no me
(entender) …………………………………….. e hizo solo dos.
JUEVES
16 DE ABRIL.
Copiar y completar estas frases (usa un diccionario
para comprobar que lo que escribes está bien escrito):
5-¿Te apetece que (almorzar,
nosotros)…………………………………….. en este restaurante? Siempre que paso por delante me
quedo con la gana de entrar.
6-Me encantaría que (alojarse,
nosotros)…………………………………….. en este hotel.
7-¿Te parece bien que (pasear, nosotros) un
rato…………………………………….. por la montaña?
8-No quiero que (inmiscuirse,
tú)…………………………………….. en los problemas de los demás sin que nadie te lo
(pedir)…………………………………….. Eres un metomentodo.
Explica qué significan las expresiones en negrita.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el
alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com
para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al
alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
|
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Mirad
Google Classroom.
|
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
lunes, 13 de abril de 2020
1º E - SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.