lunes, 13 de abril de 2020

2º C - SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL



MATERIA
ACTIVIDADES
MATEMÁTICAS
Las tareas están puestas en  classroom , por si queda algún rezagado que aún no ha entrado, el código es:
pjdq7jm
FÍSICA Y QUÍMICA
Realizar las actividades que se encuentran en el siguiente enlace
Si mandáis varias hojas numerad con un número bien visible en la esquina superior derecha cada una de las hojas. Cuidad la letra y la presentación. El último día para entregar las actividades es el día 17 de Abril.
Esta tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google clasroom.
 He creado una clase de classroom para que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en las posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de la clase que es: frnb7re
 Apuntarse a una clase con un código
  1. Ve a classroom.google.com y haz clic en Iniciar sesión. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  2. En la parte superior, haz clic en Añadir. Apuntarse a una clase.
Introduce el código de la clase que te ha facilitado el profesor y haz clic en Apuntarse. 
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
MARINA: Seguimos trabajando por EDMODO. Estoy todas las mañanas con el ordenador para cualquier duda que tengáis. Recordad que, para ello, tenéis que escribirme por MENSAJE PRIVADO.
LENGUA INGLESA
-Hacer la portada del tema 7
-Copiar el vocabulario de adjetivos de este tema (en la sección de vocabulario del cuaderno).
- Hacer las actividades 1-4 de vocabulario de la página 79.
-Hacer los ejercicios de Speaking  1-3 de la página 80. Copiad el diálogo en vez de repetirlo. Leedlo en voz alta.
- Leer el texto del orangután y traducirlo al español con ayuda de un diccionario. Después haced las actividades de comprensión lectora 4,5 y 6 de la página 81
Seguid enviando las fotos de los deberes al correo (aruigom20@gmail.com)
GEOGRAFÍA E HISTORIA

EDUCACIÓN FÍSICA
¡Buenas a todos-as! En el blog tenéis una nueva entrada. Allí os explicamos tres cosas:
1. Cómo tenéis que corregir el cuaderno.
2. Nuevas propuestas de ejercicios para moverse en casa.
3. Cómo conocer la plataforma Moodle. Esta plataforma digital os podrá servir para ver documentos o vídeos de la asignatura, mandar tareas, hacer exámenes o preguntar dudas.  
MUCHO ÁNIMO Y A MOVERSE.
MÚSICA
Realizar las actividades de la Unidad 5 ( he dividido la Unidad  5 en dos entregas, haréis ahora la mitad de la Unidad 5 ) que se encuentran en el siguiente enlace. Si no encontráis alguna respuesta en el libro buscadla en internet.  Si mandáis varias hojas numerad con un número bien visible en la esquina superior derecha cada una de las hojas. Cuidad la letra y la presentación. El último día para entregar las actividades es el día 17 de Abril.
Esta tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google clasroom.
 He creado una clase de classroom para que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en las posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de la clase que es: u5cfx66
 Apuntarse a una clase con un código
  1. Ve a classroom.google.com y haz clic en Iniciar sesión. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  2. En la parte superior, haz clic en Añadir. Apuntarse a una clase.
  3. Introduce el código de la clase que te ha facilitado el profesor y haz clic en Apuntarse.
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
E. PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
Unidad 5: “Espacio y volumen”
Resumir las páginas: 125 y 126. Incluir los títulos de los puntos: 2 y 2.1.
Realizar las figuras: 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 5.7 y 5.8. Se pueden calcar.
Resumir las páginas: 142 y 143. Incluir lo títulos de los puntos: 4, 4.1, 4.2 y 4.3.
Realizar al menos un ejemplo de cada una de estas imágenes: escultura figurativa, abstracta, volumen exento, bajo, medio y alto relieve. 
Trabajos voluntarios: La Venus de Milo, Jorge Oteiza.
Podéis enviar vuestros trabajos: camohe6@gmail.com
TECNOLOGÍA
Continua con el resumen que iniciamos en clase del tema de ESTRUCTURAS y realiza las siguientes actividades copiando sus enunciados:
RESUMEN
ACTIVIDADES
PÁGINA
Apartado 1_LAS ESTRUCTURAS
de 1 a 5
105
Apartado 2_TIPOS DE ESTRUCTURAS
2
2 y 4 _ Recuerda lo que has aprendido
107
120

Apartado 3_ FUERZAS, CARGAS Y ESFUERZOS
1 y 6 _ Recuerda lo que has aprendido
120
Apartado 4_ ESTABILIDAD DE LAS ESTRUCTURAS
5 _ Recuerda lo que has aprendido
1 _ Aplica tus conocimientos
120
Apartado 5_ RESISTENCIA Y RIGIDEZ DE LAS ESTRUCTURAS
1
7 _ Recuerda lo que has aprendido
113
120
Apartado 6_ ELEMENTOS RESISTENTES
4 _ Aplica tus conocimientos
121
No olvides incluir dibujos e imágenes que te puedan ayudar a la compresión de los distintos apartados. Subraya con diferentes colores apartados, subapartados e ideas fundamentales.
NOTA: Aquellos alumnos y alumnas que no pudieron presentar las tareas de Scratch por no disponer de ordenador en casa deberán presentar también las actividades de la siguiente FICHA (pincha aquí).
Cuando hayas finalizado envíame un correo electrónico a la dirección createcnologia@hotmail.com con las fotografías de tu trabajo.  Tienes de plazo hasta el Lunes 27 de Abril.
RELIGIÓN/ VALORES ÉTICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.