MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
|||||||||||||||
MATEMÁTICAS
ACADÉMICAS
|
Las
tareas están puestas en classroom , por si queda algún rezagado que aún
no ha entrado, el código es ulw4fxd
|
|||||||||||||||
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES!!!OS ECHO DE MENOS!
|
|||||||||||||||
FÍSICA
Y QUÍMICA
|
Realizar
las actividades del siguiente enlace. Si mandáis varias hojas numerad con un
número bien visible en la esquina superior derecha cada una de las hojas.
Cuidad la letra y la presentación. El último día para entregar las
actividades es el día 17 de Abril.
Esta
tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google clasroom.
He creado una clase de classroom para
que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en
las posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de
gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: 2xpupyd
Apuntarse a una clase con un código
Introduce el código de la clase que te ha facilitado el profesor y haz
clic en Apuntarse.
|
|||||||||||||||
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
En
esta tercera entrega de actividades os voy a pedir:
Os lo he dejado en Classroom y ya sabéis que la
entrega siempre es por allí.
LECTURA: este trimestre os voy a proponer varios libros de
lectura. En este enlace https://drive.google.com/open?id=1ES6nWNd166Z2J5ZIc0GfUZiBO46LkW3u están todos en PDF. Podéis leer el que
queráis. Una vez lo terminéis, debéis completar la ficha que está también
adjunta en la carpeta.
|
|||||||||||||||
LENGUA
INGLESA
|
Esta
tercera semana vamos a repasar algunos puntos de los contenidos que hemos
visto hasta ahora. Os adjunto una carpeta con las fichas. Como ya sabéis
seguimos conectados a edmodo. Para cualquier duda también tenéis mi
correo: torresmal43@gmail.com
|
|||||||||||||||
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Para
esta tercera entrega nos centramos en el apartado nº6 (los rasgos del
sistema industrial actual) del tema 6 sobre Sector Secundario:
1. Realizar la actividad Claves para
estudiar y piensa del punto 6, página 176, del tema 6.
2. Realizar la actividad nº13 interpreta el gráfico de
la página 177. Se refiere al gráfico de barras nº18. Explicación del gráfico:
En
el eje horizontal aparecen distintas multinacionales, por colores aparecen
agrupados los distintos tipos de empresas. En el eje vertical su valor en
billones de dólares.
Con
esta información del gráfico de barras, sólo tienes que relacionar las
cuestiones que se te plantean: identificar principales multinacionales, de
qué países son y sectores.
3. Se mantiene como tarea para conseguir un punto más,
la remisión de un video sobre cualquier apartado del tema que os haya
interesado especialmente. Puedes, por ejemplo, se me ocurre, observando
el gráfico nº18 sobre las principales multinacionales inspirarte
en la información del texto el crecimiento de las industrias multinacionales.
Las dudas y ejercicios se remitirán a la siguiente
dirección hasta el 17 de
abril: anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
Si no fuera posible, por carencia de medios
técnicos, cuando termine el confinamiento se requerirá la
presentación de las actividades en el correspondiente cuaderno.
|
|||||||||||||||
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Buenas
a todos-as! En el blog tenéis una nueva entrada. Allí os explicamos tres
cosas:
1. Cómo tenéis que corregir el cuaderno.
2. Nuevas propuestas de ejercicios para
moverse en casa.
3. Cómo conocer la plataforma Moodle. Esta
plataforma digital os podrá servir para ver documentos o vídeos de la
asignatura, mandar tareas, hacer exámenes o preguntar dudas.
MUCHO
ÁNIMO Y A MOVERSE.
|
|||||||||||||||
TECNOLOGÍA
|
Vamos
a comenzar la unidad 8_PUBLICACIÓN E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN EN
INTERNET. Para ello vamos a realizar un resumen de cada apartado y las
actividades que se indican a continuación:
No
olvides incluir imágenes que te puedan ayudar a la compresión de los
distintos apartados. Subraya con diferentes colores apartados, subapartados e
ideas fundamentales.
Podrás
realizar el resumen y las actividades a ordenador con un procesador de textos
(Word, Writer, Pages) o bien en tu libreta según los medios que dispongas.
Cuando hayas finalizado envíame un correo electrónico a la dirección
createcnologia@hotmail.com con tu trabajo. Tienes de plazo hasta el
Lunes 27 de Abril.
|
|||||||||||||||
FRANCÉS
|
||||||||||||||||
EDUCACIÓN
PARA LA CIUDADANÍA
|
Visualiza
el vídeo del enlace y responde:
- ¿Por qué es importante
bajar la contaminación atmosférica en las ciudades?
- ¿Qué ventajas tiene la
reducción del tráfico de coches por las calles?
- ¿Qué otras medidas
podrían tomarse para reducir la contaminación atmosférica?
Una vez hecho los ejercicios se mandan al correo:
antoniopgeo@gmail.com en formato word o a través de fotografías.
|
|||||||||||||||
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
||||||||||||||||
DEPARTAMENTO
DE ORIENTACIÓN
|
Si
tienes dudas acerca de tu futuro académico y profesional, lee estas instrucciones y consulta después esta carpeta.
|
lunes, 13 de abril de 2020
3º A - SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.