MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
MATEMÁTICAS
ACADÉMICAS
|
ESta
semana repasamos el tema de trigonometría. Hay que entregar la ficha del tema. Fecha límite de entrega:
27
de abril. También voy a colgar un cuestionario de repaso de temas anteriores. Es voluntario. No
es obligatorio hacerlo, pero sí recomendable.
|
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
TEMA
10, PÁGINA 239 (EJERCICIO 4, LETRAS a,b,c,e y EJERCICIO 5, LETRAS a,b,c,d).
Leer bien la teorí de estas páginas para hacer estos ejercicios. Entregar
cuidando la limpieza, la caligrafía y la ortografía y respetando la fecha de
entrega. A luisaroalescoria@gmail.com
|
LENGUA
INGLESA
|
Gramática
II Unidad 7.
Hacer las actividades de los Compuestos con Some/Any. (Act 8,9, página
83 y actividades página 160). Además, hacer la redacción final de la Unidad
7. En Classroom tenéis toda la información y también la recibiréis por
correo. Cualquier duda , escribidme a: myteachercelia@gmail.com.( con esto acabamos ya la Unidad 7).
|
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Tareas
en classroom
|
EPVA
|
Unidad
4: La composición.
Realizar
la portada incluyendo los contenidos.
Resumir
las páginas: 13,14,16 y 17. Dibujar las figuras: 4.29,4.32,4.33 y 4.34.
Colorearlas. Cuidar la limpieza y la presentación.
Realizar
un vocabulario con todos los términos desconocidos.
Trabajos
voluntarios: Miguel Ángel Buonarroti y Leonardo da Vinci.
Fecha
de entrega: semana del 20/24 de abril. A: camohe6@gmail.com
|
FRANCÉS
|
FRANCÉS: e-mail: mariedussaubat@gmail.com
poner nombre y curso completo
fecha de entrega 26 de abril
Como os veo un poco saturados os mando la corrección
de las tareas anteriores. Os pido que miréis muy bien para estar preparados
para las siguientes actividades que serán relacionadas con lo anterior, es
decir, el passé composé y la descripción pero de forma más profundizada. Por
eso es tan importante que le dediquéis tiempo a las correcciones.
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Aquí tenéis la nueva entrega!
Desgraciadamente la plataforma Moodle vuelve a fallar. Por ello y de forma definitiva los trabajos se entregarán por google suite classroom.
El día 24 se colocarán en el blog ezequielgp.blogspot.com las claves de cada grupo para acceder al aula virtual.
La tarea será:
1. Entrar a vuestra aula virtural de classroom con la clave.
2. Entregar el cuaderno a través de classroom el día 27 de abril. Antes de ese día no se puede. El 27,28,29 y 30 sí. No lo dejes para el último día.
3. Muevete en casa: en el aula virtual de classroom iremos colocando vídeos y enlaces para……¡Moverte en casa!
|
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
RELIGIÓN:
1. Hacer una biografía del Santo que cada uno tiene por su nombre
2.
Reflexión personal sobre: En estos días de confinamiento, hemos perdido
muchas cosas, y también nos abre horizontes
nuevos la vida. ¿Cómo lo estáis viviendo cada uno de vosotros?
|
ECONOMÍA
|
Resumen de las páginas 138, 139, 140, 141 y 142
Ejercicios: Claves para estudiar de las páginas 139,
141 y 142
Ejercicio 4 de la página 141 (interpreta el
gráfico).
Una vez hecho los ejercicios se mandan al correo: antoniopgeo@gmail.com
en formato word o a través de fotografías.
|
LATÍN
|
¡Hola
chic@s! Esta semana os traigo una tarea distinta. El próximo jueves, día 23
de abril, celebramos el Día del Libro, y vamos a hacerle un homenaje a
nuestra manera.
La
entrega es de la misma manera que siempre, le hacéis foto y la subís al
Classroom. Fecha de entrega: viernes 24 de abril.
Espero
que estéis todos bien, ¡un abrazo!
|
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
Ver
el documental “Así se hizo la Tierra.La fosa de las Marianas” y
contestar a las siguientes cuestiones sobre el documental:
ENTREGAR
LA SEMANA DEL 20 AL 26 DE ABRIL A nuriasedano8@hotmail.com
Un
abrazo fuerte a todos!!!
|
FÍSICA
Y QUÍMICA
|
Repasamos
el tema 5
1)
Ajusta las siguientes ecuaciones químicas:
a)
Na (s) +Cl2 (g) → NaCl (s)
b)
CaCO3 (s) →CaO (s) +CO2 (g)
c)
AgNO3 (aq)+NaCl (ac) →NaNO3 (ac) +AgCl (aq)
d)
CuCO3 (s) →CuO (s) +CO2 (g)
e)
C (s) +O2 (g) →CO (g)
f)
H2O2 (aq)→H2O (aq) +O2 (g)
g)
Fe (s) +O2 (g) → FeO (s)
2)
Ejercicio 17 y 20 de la página 121 del libro
3)
Ejercicio 37 y 39 de la página 122 del libro
4)
Diferencia una reacción exotérmica de una reacción endotérmica y dibuja sus
diagramas de energía. ¿Qué nos permiten calcular las ecuaciones
termoquímicas?.
Fecha
límite 24 de Abril.
Una
vez hecha la tarea las enviáis a classroom o al correo fyqcoria@gmail.com
|
DEPARTAMENTO
DE ORIENTACIÓN
|
Os
recuerdo que podéis utilizar el correo electrónico del departamento de
orientación para realizar consultas. La dirección es: coria orienta@gmail.com.
Igualmente
os informo de que se ha creado el blog del departamento de orientación:
orientaencasa.blogspot.com y el instagram: orientaencasa. En ellos iré subiendo información y
actividades útiles tanto a nivel académico como profesional.
|
lunes, 20 de abril de 2020
4º A - SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.