lunes, 13 de abril de 2020

2º D PMAR - SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL



MATERIA
ACTIVIDADES
MATEMÁTICAS PMAR
1) Leer y copiar la página 80 del libro.
2) Intentar resolver la siguiente ecuación de segundo grado: 4x2 +8x -11 =0
3) Los pasos a seguir son: primero debes sacar el valor de a, b y c en ambas ecuaciones como os dice en el libro y en segundo lugar sustituir esos valores en la fórmula que aparece,  os pongo un ejemplo:
https://lh5.googleusercontent.com/8-ejWMSrEB49eZvwj3g5vLoVM4ENu4HIpXhdoJgP43tAcQfk01RWQEU3IEEoc0XtRYhY9Reis8gIAfNlY__n3cNFd8qHjYoKemaP1NWxWlvUQsCFPx4TEb-NsUYGTA
4) Todos estos ejercicios se realizarán en vuestro cuaderno de clase. Una vez hecha la tarea tenéis dos opciones, escanearla o hacer una fotografía y enviarlas al siguiente correo fyqcoria@gmail.com
Como fecha límite hasta el 17 de Abril.
Ánimo y un saludo a tod@s



FÍSICA Y QUÍMICA  PMAR
1) Contesta a las siguientes cuestiones:(las soluciones están en el tema 15 del libro)
            a) ¿Cuál es la ley fundamental de la dinámica?
            b) ¿Qué dos tipos de fuerzas has estudiado en el tema?
            c) Si un muelle tiene una constante elástica de 34 N/m y se estira 4 metros al aplicarle una fuerza. ¿Cuál es el valor de esta fuerza?
            d) ¿Qué componentes debes conocer de una fuerza para que esté definida?
            e) Cuando dos fuerzas llevan el mismo sentido, ¿Sumamos o restamos sus valores?
2) Una vez hecha la tarea tenéis dos opciones, escanearla o hacer una fotografía y enviarlas al siguiente correo fyqcoria@gmail.com
Como fecha límite hasta el 17 de Abril.
Ánimo y un saludo a tod@s
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA  PMAR

LENGUA INGLESA  PMAR
LUNES 13 DE ABRIL.
Copìar el apartado “Words to Learn” de la página 143
MARTES 14 DE ABRIL.
Copiar y hacer el ejercicio 1 de la página 143 y traducirlo.
JUEVES 16 DE ABRIL.
Copiar y hacer el ejercicio 2 de la página 143 y traducirlo.
NOTA: Una vez realizadas las tareas, el alumnado debe enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico
joaquinprofesoringles@gmail.com para que así el profesor pueda corregirlas y explicar posteriormente al alumnado los aspectos que les hayan causado mayor dificultad.
GEOGRAFÍA E HISTORIA  PMAR

EDUCACIÓN FÍSICA
¡Buenas a todos-as! En el blog tenéis una nueva entrada. Allí os explicamos tres cosas:
1. Cómo tenéis que corregir el cuaderno.
2. Nuevas propuestas de ejercicios para moverse en casa.
3. Cómo conocer la plataforma Moodle. Esta plataforma digital os podrá servir para ver documentos o vídeos de la asignatura, mandar tareas, hacer exámenes o preguntar dudas.  
MUCHO ÁNIMO Y A MOVERSE.
MÚSICA
Realizar las actividades de la Unidad 5 ( he dividido la Unidad  5 en dos entregas, haréis ahora la mitad de la Unidad 5 ) que se encuentran en el siguiente enlace. Si no encontráis alguna respuesta en el libro buscadla en internet.  Si mandáis varias hojas numerad con un número bien visible en la esquina superior derecha cada una de las hojas. Cuidad la letra y la presentación. El último día para entregar las actividades es el día 17 de Abril.
Esta tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google clasroom.
 He creado una clase de classroom para que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en las posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de la clase que es: x6fmycm
 Apuntarse a una clase con un código
  1. Ve a classroom.google.com y haz clic en Iniciar sesión. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  2. En la parte superior, haz clic en Añadir. Apuntarse a una clase.
  3. Introduce el código de la clase que te ha facilitado el profesor y haz clic en Apuntarse.
FRANCÉS/ R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
REFUERZO DE INGLÉS:Realizar las actividades de las siguientes fotocopias pincha aquí y otra más y enviarlas a myteachercelia@gmail.com
E. PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL/  MÚSICA

TECNOLOGÍA
En Google Classroom.
RELIGIÓN/ VALORES ÉTICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.