MATERIA
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ACTIVIDADES
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MATEMÁTICAS
APLICADAS
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Seguimos
trabajando con classroom, allí estarán subidas las tareas de esta semana. Os
recuerdo como entrar para los rezagados:
Únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: kysvbzn
Apuntarse a una clase con un código
Un saludo.
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BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
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FÍSICA
Y QUÍMICA
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Realizar
la tarea que se encuentra en la clase de la asignatura alojada en Google
Classroom.
Código
de la clase 7hs7hu2
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LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
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TEMA
8, PÁGINA 171 (EJERCICIOS 1,2,3,4,5) y copiar la página 170. Volver a
consultar la parte de atrás del libro(verbos)para hacer algunos de estos
ejercicios. Cuidad el orden, la limpieza, la caligrafía y la ortografía y
respetad la fecha de entrega de tareas porque todo cuenta. Enviar a
luisaroalescoria@gmail.com
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LENGUA
INGLESA
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GEOGRAFÍA
E HISTORIA
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Para esta cuarta entrega nos centramos en el
apartado nº7 (nuevos factores de localización industrial) del tema 6
sobre Sector Secundario (minería, energía, industria y
construcción).
En este apartado del tema se hace una breve
presentación sobre cómo la localización de una industria, es decir el lugar
donde se encuentra, depende de una serie de factores(dos primeros párrafos
del punto).
A continuación, se facilita al alumno una tabla
donde se especifican diferentes factores (9 en total en la tabla
destacados en color amarillo fuerte y explicados en blanco) que influyen en
la localización de una industria.
Pues bien, tras esta breve explicación, la tarea
de esta semana consiste en remitir un audio en el que el alumno
imagine una industria (real o inventada) y explique los factores que han
hecho que esa industria esté en un determinado lugar. En fin. podéis darle un
poco de gracia al nombre de la industria, a los factores, y utilizar vuestra
capacidad de creación a partir de una base de ideas o conceptos. Se valorará
igualmente el sentido del humor en este ejercicio.
En último extremo, que no os sale el audio, lo
mismo, por escrito y en forma de esquema o mapa conceptual o dibujo
vuestro.
Se mantiene como tarea para conseguir un punto más,
la remisión de un video sobre cualquier apartado del tema que os haya
interesado.
Muchos ánimos y mis mejores deseos para todos.
Las dudas y ejercicios se remitirán a la siguiente
dirección hasta el 26 de
abril:
anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
Si no fuera posible, por carencia de medios
técnicos, cuando termine el confinamiento se requerirá la
presentación de las actividades en el correspondiente cuaderno, es decir, en
formato papel y escrito.
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EDUCACIÓN
FÍSICA
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¡Aquí tenéis la nueva entrega!
Desgraciadamente la plataforma Moodle vuelve a fallar. Por ello y de forma definitiva los trabajos se entregarán por google suite classroom.
El día 24 se colocarán en el blog ezequielgp.blogspot.com las claves de cada grupo para acceder al aula virtual.
La tarea será:
1. Entrar a vuestra aula virtural de classroom con la clave.
2. Entregar el cuaderno a través de classroom el día 27 de abril. Antes de ese día no se puede. El 27,28,29 y 30 sí. No lo dejes para el último día.
3. Muevete en casa: en el aula virtual de classroom iremos colocando vídeos y enlaces para……¡Moverte en casa!
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TECNOLOGÍA
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En
Google Classroom. Las tareas se responden en Google Classroom.
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R.
MATEMÁTICAS/
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Números Enteros 20-24 abril de 2020. 4ºTAREA
Copia en tu cuaderno cada problema y
resuelve:
1.- Rebeca tiene en su cuenta bancaria
1.237 €. Gasta cada día 2 € en transporte y 8 € en comida, el alquiler de su
vivienda le cuesta 300 € al mes y necesita 200 € mensuales para otros gastos.
Si su sueldo es de 950 €, ¿Cuánto dinero tendrá el mes que viene?
Contamos con un mes de 30 días.
2.- Luis tiene 40 sellos de Europa y 56
sellos de Asia. Quiere hacer el menor número posible de lotes que tengan
igual número de sellos. Si no mezcla sellos de Europa y Asia, y no le sobra
ninguno, ¿cuántos sellos tendrá cada lote? ¿Cuántos lotes tendrá? (ayúdate
del MCD.)
3.- Una persona nació el año 59 antes de
Cristo y murió el año 27 después de Cristo. ¿Cuántos años vivió?(sol. Vive 86
años; posición Final – Inicial = Diferencia)
4.- Juan tiene un número de canicas superior
a 300 pero inferior a 330. Si las agrupa en bolsitas de 10 le sobran 7 y si
lo hace en bolsitas de 15 le sobran 7 también. ¿Cuántas canicas tiene Juan?
(ayúdate del mcm.)
5.- Piensa y resuelve:
a) Si una persona nació en el año 20 a. C. y vivió 45
años, ¿en qué año murió?
b) Si un ascensor ha llegado a la cuarta planta
después de haber subido 7 plantas, ¿en qué planta se encontraba
c) Un termómetro marca inicialmente -3 ºC y después
sube 8ºC. ¿Qué temperatura marcará finalmente?
d) Una persona tiene en su cuenta corriente un saldo
de 250 € y después de que el banco pague un recibo suyo, el saldo es de -30
€. ¿Cuál es el importe del recibo?
Enviar
las respuestas al correo palugo8791@gmail.com
Debes realizar las actividades con
bolígrafo y copiar los enunciados de cada una de ellas
Para realizar la foto busca luz y
coloca el móvil encima del folio paralelo al mismo. “No lo inclines“
Cada foto debe contener un folio.
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CAMBIOS
SOCIALES
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Realizad
las actividades de la siguiente ficha.
Enviadme
una foto con las actividades realizadas a la siguiente dirección:
ivanlenguayliteratura@hotmail.com.
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EDUCACIÓN
PARA LA CIUDADANÍA
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1. Se propone para esta
semana la confección de un cuento o pequeño relato que incluya en el texto
las palabras: pacto, colaboración, empatía y tenga por supuesto un
final feliz.
2. Para el que le resulte
más fácil puede confeccionar una poesía que incluya o no esas palabras.
Las dudas y ejercicios se remitirán a la
siguiente dirección hasta el 26
de abril: anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
Si no fuera posible, por carencia de
medios técnicos, cuando termine el confinamiento se requerirá la
presentación de las actividades en el correspondiente cuaderno.
Muchos ánimos y mis mejores deseos para
todos.
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RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
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RELIGIÓN:1.
Hacer una biografía del Santo que cada uno tiene por su nombre.
2.
¿Qué nos dice la Biblia sobre la Virgen María?
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DEPARTAMENTO
DE ORIENTACIÓN
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Os
recuerdo que podéis utilizar esta correo electrónico coria orienta@gmail.com. para resolver todas aquellas dudas que
tengáis. También os animo a que vayáis mirando el blog del departamento de
orientación: orientaencasa.blogspot.com y nuestro instagram:
orientaencasa. En ellos iré subiendo información y actividades que
creo que os serán muy útiles tanto a nivel profesional como personal.
Un fuerte abrazo a todos.
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lunes, 20 de abril de 2020
3º C - SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
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