MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
||||||||||||||||||||||||||
MATEMÁTICAS
APLICADAS
|
A
partir de esta tanda de tareas, vamos a cambiar la forma de entregarlas. Lo
vamos a hacer utilizando la plataforma CLASSROOM, os cuento:
Paso
1: tenéis que crearos una cuenta gmail el que no la tenga, entrais en www.gmail.com y os creais una cuenta de correo.
Paso
2: accedeis a la página https://classroom.google.com/ y teneis que poner el usuario y la
contraseña del paso 1
Paso 3: Le dais al símbolo + que
os dará la opción de apuntaros a una clase. Lo seleccionáis y os pedirá un
código que es el siguiente kysvbzn
Paso
4: ya estáis apuntados a la clase,
Aquí
os dejaré las tareas que me tenéis que ir haciendo y cuando las queráis
entregar tendréis que entrar aquí buscar entregar tarea , y ahí me poneis los
documentos. "
|
||||||||||||||||||||||||||
BIOLOGÍA
Y GEOLOGÍA
|
|||||||||||||||||||||||||||
FÍSICA
Y QUÍMICA
|
Realizar
las actividades del siguiente enlace. Si mandáis varias hojas numerad con un
número bien visible en la esquina superior derecha cada una de las hojas.
Cuidad la letra y la presentación. El último día para entregar las
actividades es el día 17 de Abril.
Esta
tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google clasroom.
He creado una clase de classroom para
que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en
las posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de
gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: 7hs7hu2
Apuntarse a una clase con un código
1.
Ve a classroom.google.com y haz clic en Iniciar sesión.
Inicia sesión con tu cuenta de Google.
2.
En la parte superior, haz clic en Añadir. Apuntarse a una clase.
Introduce el código de la clase que te ha facilitado el profesor y haz
clic en Apuntarse.
|
||||||||||||||||||||||||||
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
TEMA
8. PÁGINA 164 (leer y copiar en el cuaderno) Y PÁGINA 165 (EJERC 1, letras
a,b,c y EJERC 2). Orden, limpieza, caligrafía y enunciados completos
copiados.
|
||||||||||||||||||||||||||
LENGUA
INGLESA
|
Vamos
a aprender a usar la plataforma Moodle que la Consejería de Educación
nos proporciona. Os explico cómo hacerlo en este documento . Allí me enviaréis las tareas, es
bastante complicado corregid sobre imágenes, y subiré algunas tareas no
obligatorias ,audios. Para aquellos padres que no tengan iPasen, seguiremos
entregando las tareas como siempre en mi correo. Por favor, si algún
alumno/a tiene alguna dificultad para hacerme llegar las actividades,
comuníquelo por correo myteachereloise@gmail.com
Para
todos mis alumnos las tareas son:
Estudiad
el vocabulario de la unidad 7 que ya habéis copiado.
Página
79: Haz los ejercicios de vocabulario 1,2 y 3.
Pág.
80-81:
- Ejerc 1: Copiad y traducir las preguntas.- Haced el Action cambiando las
palabras en negritas del ej. 3 por otras. Practicadlo.-Leed el
texto Moon myths y traducidlo. Haced los ejercicios del Reading.4-7.
|
||||||||||||||||||||||||||
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Para
esta tercera entrega nos centramos en el apartado nº6 (los rasgos del
sistema industrial actual) del tema 6 sobre Sector Secundario:
1. Realizar la actividad Claves para
estudiar y piensa del punto 6, página 176, del tema 6.
2. Realizar la actividad nº13 interpreta el gráfico de
la página 177. Se refiere al gráfico de barras nº18. Explicación del gráfico:
En
el eje horizontal aparecen distintas multinacionales, por colores aparecen
agrupados los distintos tipos de empresas. En el eje vertical su valor en
billones de dólares.
Con
esta información del gráfico de barras, sólo tienes que relacionar las
cuestiones que se te plantean: identificar principales multinacionales, de
qué países son y sectores.
3. Se mantiene como tarea para conseguir un punto más,
la remisión de un video sobre cualquier apartado del tema que os haya
interesado especialmente. Puedes, por ejemplo, se me ocurre, observando
el gráfico nº18 sobre las principales multinacionales inspirarte
en la información del texto el crecimiento de las industrias multinacionales.
Las
dudas y ejercicios se remitirán a la siguiente dirección hasta el 17 de abril: anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
Si
no fuera posible, por carencia de medios técnicos, cuando termine el
confinamiento se requerirá la presentación de las actividades en el
correspondiente cuaderno.
|
||||||||||||||||||||||||||
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Buenas
a todos-as! En el blog tenéis una nueva entrada. Allí os explicamos tres
cosas:
1. Cómo tenéis que corregir el cuaderno.
2. Nuevas propuestas de ejercicios para
moverse en casa.
3. Cómo conocer la plataforma Moodle. Esta
plataforma digital os podrá servir para ver documentos o vídeos de la
asignatura, mandar tareas, hacer exámenes o preguntar dudas.
MUCHO
ÁNIMO Y A MOVERSE.
|
||||||||||||||||||||||||||
TECNOLOGÍA
|
En
Google Classroom
|
||||||||||||||||||||||||||
R.
MATEMÁTICAS/
|
Continuación del REPASO para la Prueba Final 13-17 abril de 2020.
1.-
Observa las tablas e indica si la relación de proporcionalidad que une ambas
magnitudes es inversa o directa y completa los valores que faltan en cada
caso
2.-
Una empresa aporta a fines benéficos 9 € de cada 270 € que gana. ¿Cuánto
aportó a dichos fines el año anterior si sus beneficios fueron de 60 000
€?
3.-
Doce obreros han levantado una pared en 6 días.
a)
¿Cuánto tardarán en hacerlo 18 obreros?
b)
¿Y 9 obreros?
4.-
Juan ha perdido el 25% de los 64 partidos de fútbol que ha jugado este año.
¿Cuántos partidos ha perdido?
5.-
En un edificio hay 12 viviendas deshabitadas lo que representa un 20% del
total. ¿Cuántas viviendas hay en el edificio?
6.-
Cuánto tendrá que pagar María por un coche que cuesta en fábrica 12 000€:
a)
si hay que sumarle el 16% de IVA
b)
si además le hacen un 20% de descuento
IMPORTANTE.
Poner el cuaderno al día.
Enviar
las respuestas al correo palugo8791@gmail.com
|
||||||||||||||||||||||||||
CAMBIOS
SOCIALES
|
Realiza
las actividades de la ficha 19. Pincha aquí para acceder a ellas. Envía las
respuestas a la siguiente dirección de correo
:ivanlenguayliteratura@hotmail.com.
|
||||||||||||||||||||||||||
EDUCACIÓN
PARA LA CIUDADANÍA
|
1. Se propone para esta semana un escrito de temática
libre sobre algo que te inquiete, interese…
Las
dudas y ejercicios se remitirán a la siguiente dirección hasta el 17 de abril:
anaisabelprofesorahistoria@gmail.com
Si
no fuera posible, por carencia de medios técnicos, cuando termine el
confinamiento se requerirá la presentación de las actividades en el
correspondiente cuaderno.
|
||||||||||||||||||||||||||
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
|||||||||||||||||||||||||||
DEPARTAMENTO
DE ORIENTACIÓN
|
Si
tienes dudas acerca de tu futuro académico y profesional, lee estas instrucciones y consulta después esta carpeta.
|
lunes, 13 de abril de 2020
3º C - SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.