MATERIA
|
ACTIVIDADES
|
|||||||||||||||||||||
MATEMÁTICAS
|
He creado una clase de classroom para que podamos
estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en las posibles
dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es:
ouc7qzx
Apuntarse a una clase con un código
Allí estará subida la tarea que
debemos hacer.
Os veo en ella, un saludo.
|
|||||||||||||||||||||
FÍSICA
Y QUÍMICA
|
Desde
esta semana y hasta finalizar el curso NO vamos a adelantar contenidos sino a
repasar todo lo visto hasta ahora, y esta semana os propongo actividades para
repasar el tema 6
1)
Define en tu cuaderno los siguientes términos: Movimiento, posición,
desplazamiento, trayectoria, distancia, velocidad y aceleración.
2) Un ciclista circula
en línea recta a 60 km/h y aumenta su velocidad hasta los 85 km/h en 2 s.
Calcula su aceleración.
3) ¿Cuánto tiempo tardará un coche en aumentar su
velocidad de 60 km/h a 100 km/h si su aceleración es 4 m/s2 ?
3) Un coche parte del reposo y acelera alcanzando
una velocidad de 70 km/h en 4 s ¿cuál ha sido la aceleración del vehículo?
4) Un camión circula por la carretera con una
velocidad de 120 km/h. Frena hasta alcanzar una velocidad de 70 km/h en 5s.
Calcula la aceleración del camión y justifica tu resultado.
5)
Todo en CLASSROOM , CÓDIGO:okmq5kk (en minúscula)
6)
Una vez hecha la tarea tenéis dos opciones, escanearla o hacer una fotografía
y enviarlas a classroom.
7)
Como fecha límite hasta el 17 de Abril.
PENDIENTES
DE CIENCIAS NATURALES:Para aprobar las asignaturas pendientes del
Departamento de Ciencias Naturales es requisito indispensable entregar el
cuadernillo(fotos de cada página numeradas) antes del 2 de Mayo al correo fyqcoria@gmail.com
Ánimo
y un saludo a tod@s
|
|||||||||||||||||||||
LENGUA
CASTELLANA Y LITERATURA
|
Esta
semana como novedad entregaréis los deberes por CLASSROOM, al que ya habéis
accedido casi todos. Por allí tenéis recogidas todas las actividades y
subidos los documentos que vais a necesitar. Y, como habéis visto, también he
subido actividades voluntarias para quienes quieran subir nota. Aquí os dejo las
actividades de esta semana, empezamos nuevo tema, mucho ánimo!
TAREAS DÍA 1:
TAREAS DÍA 2:
TAREAS
DÍA 3: Os voy a subir a Classroom las soluciones de las actividades que
hicisteis la primera semana. Debéis corregirlas en vuestro cuaderno.
Prestad atención a los errores que hayáis cometido. Cuando estén corregidas
me las mandáis para comprobar que las habéis corregido bien.
LECTURA:
Visto que de momento muy pocos habéis iniciado alguna lectura (al menos que
yo sepa), hemos hecho una carpeta con lecturas que están muy bien para
vuestra edad (pulsad aquí para verlas). La mayoría son de
misterio. La lectura es obligatoria y, como sabéis, un 10% de la nota. Debéis
elegir un libro de lectura, o de los que os hemos subido o alguno que tengáis
en casa y os guste, y decirme el nombre. Cuando os lo acabéis os pasaré una
ficha para evaluar la lectura. Esta semana subiré un archivo donde habré
apuntado la lectura que habéis elegido cada uno de vosotros.
|
|||||||||||||||||||||
LENGUA
INGLESA
|
Vamos
a aprender a usar la plataforma Moodle que la Consejería de Educación
nos proporciona. Os explico cómo hacerlo en este documento . Allí estaremos en contacto, me
enviaréis las tareas, es bastante complicado corregid sobre imágenes, y
subiré algunos audios. Para aquellos padres que no tengan iPasen, seguiremos
entregando las tareas como siempre en mi correo. Por favor, si algún
alumno/a tiene alguna dificultad para hacerme llegar las actividades,
comuníquelo por correo myteachereloise@gmail.com
Para
todos mis alumnos las tareas son:
-Estudiad
el vocabulario.
Pág.
79:
Haced los ejercicios de vocabulario del 1 al 4 y el action.
Pág.
80-81: - Ejerc 1: Copiad y traducir las preguntas. Ejerc: 2
-
Haced el Action cambiando las palabras en negritas del ej. 3 por la
información que se os da. Practicadlo.
-Leed
el texto del orangután y traducidlo. Haced los ejercicios del
Reading.4-6. Leedlo en voz alta.
|
|||||||||||||||||||||
GEOGRAFÍA
E HISTORIA
|
Estudiad
las claves para estudiar que ya os he mandado corregidas. Ya me pondré en
contacto con vosotros para examinaros online.
Un
saludo y mucho ánimo
|
|||||||||||||||||||||
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
¡Buenas
a todos-as! En el blog tenéis una nueva entrada. Allí os explicamos tres
cosas:
1. Cómo tenéis que corregir el cuaderno.
2. Nuevas propuestas de ejercicios para
moverse en casa.
3. Cómo conocer la plataforma Moodle. Esta
plataforma digital os podrá servir para ver documentos o vídeos de la
asignatura, mandar tareas, hacer exámenes o preguntar dudas.
MUCHO
ÁNIMO Y A MOVERSE.
|
|||||||||||||||||||||
MÚSICA
|
Realizar
las actividades de la Unidad 5 ( he dividido la Unidad 5 en dos
entregas, haréis ahora la mitad de la Unidad 5 ) que se encuentran en el
siguiente enlace. Si no encontráis alguna respuesta en
el libro buscadla en internet. Si mandáis varias hojas numerad con un
número bien visible en la esquina superior derecha cada una de las hojas.
Cuidad la letra y la presentación. El último día para entregar las
actividades es el día 17 de Abril.
Esta
tarea deberéis entregarla a partir de ahora a Google clasroom.
He creado una clase de classroom para
que podamos estar en contacto de una forma más sencilla y pueda ayudaros en
las posibles dudas que tengáis, únicamente es necesario tener una cuenta de
gmail.
Es bastante fácil, tan sólo se necesita el código de
la clase que es: vj2ugne
Apuntarse a una clase con un código
|
|||||||||||||||||||||
FRANCÉS/
R. MATEMÁTICAS/ R. INGLÉS/ CAMBIOS SOCIALES
|
||||||||||||||||||||||
E.
PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL
|
Unidad
5: “Espacio y volumen”
Resumir
las páginas: 125 y 126. Incluir los títulos de los puntos: 2 y 2.1. Realizar
las figuras : 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 5.7 y 5.8. Se pueden calcar.
Resumir
las páginas: 142 y 143.Incluir los títulos de los puntos: 4, 4.1, 4.2 y 4.3.
Realizar
al menos un ejemplo de cada una de estas imágenes: escultura
figurativa, abstracta, volumen exento, bajo, medio y alto relieve.
Trabajos
voluntarios: La Venus de Milo, Jorge Oteiza.
Podéis
enviar vuestros trabajos: camohe6@gmail.com
|
|||||||||||||||||||||
TECNOLOGÍA
|
Continua
con el resumen que iniciamos en clase del tema de ESTRUCTURAS y
realiza las siguientes actividades copiando sus enunciados:
No
olvides incluir dibujos e imágenes que te puedan ayudar a la compresión de
los distintos apartados. Subraya con diferentes colores apartados,
subapartados e ideas fundamentales.
NOTA: Aquellos alumnos y alumnas que no pudieron presentar
las tareas de Scratch por no disponer de ordenador en casa deberán presentar
también las actividades de la siguiente FICHA (pincha aquí).
Cuando
hayas finalizado envíame un correo electrónico a la dirección
createcnologia@hotmail.com con las fotografías de tu trabajo. Tienes de
plazo hasta el Lunes 27 de Abril.
|
|||||||||||||||||||||
RELIGIÓN/
VALORES ÉTICOS
|
lunes, 13 de abril de 2020
2º A - SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.